Alojamientos en Sotogrande: vacaciones de lujo

  • Compartir

Este año, disfruta de unas vacaciones de lujo en Sotogrande. En este artículo te explicamos las ventajas de este fantástico enclave.

Después de un duro año de trabajo, nada mejor que tomarse unas vacaciones en algún destino donde podamos descansar, disfrutar de la familia y de los amigos y recuperar fuerzas para volver a casa con las pilas cargadas. El problema es que muchas ciudades de España se encuentran completamente masificadas en esta época del año y las vacaciones pueden acabar convirtiéndose en un contÍnuo estrés en lugar de poder descansar y disfrutar de nuestro viaje.


Es por ello que hoy te traemos uno de los destinos más exclusivos de nuestro país: Sotogrande. Un destino mucho menos masificado  y en el que además podrás veranear como un famoso, codeándote con la jet-set. Y es que Sotogrande es el destino al que cada año acuden algunas de las familias más ricas y poderosas de España. Pero además, en esta ciudad se llevan a cabo  grandes eventos deportivos internacionales entre los que destacan el polo, el golf o la vela, por lo que este destino atrae no solamente a importantes personalidades del mundo del deporte, sino también de otros sectores como políticos, banqueros, presentadores de Televisión, actores y miembros de la familia real.

Hotel de lujo en Cádiz

Por este motivo, en Sotogrande podéis encontrar que nuestro Club Marítimo como uno de los mejores hoteles de lujo de Cádiz. Una gran variedad de servicios e instalaciones exclusivas. El Real Club Marítimo, un enclave que sirve de punto de encuentro para socios y visitantes a los que les gusta disfrutar de las condiciones para la navegación que ofrece la zona. Además de gimnasio, tiendas e incluso un helipuerto. Es por ello que este lugar resulta ideal para ir de compras y relajarse a tomar el almuerzo en alguna de sus terrazas con vistas al mar.
Además, el puerto de Sotogrande ofrece un amplio abanico de bares y restaurantes para todos los gustos; desde los más tradicionales a los más internacionales.

 


Pero además de por sus instalaciones marítimas, Sotogrande es famosa por la gran cantidad de actividades deportivas que ofrece: 5 campos de golf, 6 campos de polo, clubes de tenis y pádel, club de rugby, establos y una gran variedad de clubes de playa que hacen que el visitante pueda disfrutar de una relajada estancia tanto diurna como nocturna.


En cuanto a sus playas, aunque Sotogrande solamente cuenta con 2.250 metros de litoral, cuenta con una anchura de 35 metros de orilla y su grado de ocupación no suele ser tanto alto como el de otras playas de la provincia, por lo que es el lugar ideal para tomar el sol y darse un baño sin tener que soportar el bullicio de la gente en esta época del año. ¿A qué estás esperando para reservar tu alojamiento en Sotogrande? Disfruta de esas vacaciones que tanto te mereces en uno de los destinos más lujosos de nuestro país.