El puerto deportivo de Sotogrande, incluido en el Top 5 de los puertos más exclusivos de España

  • Compartir

En tan solo unas semanas damos la bienvenida al verano y comienza la temporada de reserva de amarres en los principales puertos deportivos del Mediterráneo, ¿Quieres saber cuáles son los más exclusivos de España?
La central de reservas de amarres portbooker.com, líder en el mercado, ha lanzado el top 5 nacional de puertos deportivos entre los que se incluye en Puerto de Sotogrande.

Portbooker, que cuenta con más de 8.500 puertos en su guía náutica, ha querido resaltar las cinco bases náuticas más exclusivas del país en base a los datos de su central de reserva destacando los puertos deportivos de Ibiza, Barcelona, Málaga, Sotogrande y Mallorca.

El Puerto deportivo de Sotogrande, situado en frente de nuestro hotel, se caracteriza por su exclusividad. Con 1.382 amarres y una capacidad para acoger superyates de hasta 70 metros de eslora lo convierten en un puerto único.

Otra de las características que hacen inigualable a este puerto deportivo de esta lujosa urbanización es su ubicación estratégica, ya que está situado en el paso del Atlántico y Mediterráneo.

Si estás pensando en unas vacaciones de tranquilidad elige el Hotel club Marítimo Sotogrande. Desde tu habitación podrás disfrutar de las mágicas vistas de su puerto deportivo. Vivirás unos días de tranquilidad y descanso, en el ambiente más exclusivo.