Descubre los domingos solidarios de polo en Sotogrande

  • Compartir

-La iniciativa “Family Days” se celebrará los domingos 14, 21 y 28 de junio en el Santa María Polo Club

Sotogrande mostrará su lado más solidario durante el mes de junio con la iniciativa “Family Days”, unas jornadas solidarias que se celebrarán en el Santa María Polo Club, con campeonatos de polo y actividades infantiles, para que toda la familia disfrute, colaborando a su vez con una buena causa.


Concretamente las instalaciones del Santa María Polo Club acogerán durante los días 14, 21 y 28 de junio, el torneo “Abierto Fundación Santa María Polo”, que contará con la participación de importantes equipos de todo el país de mediano hándicap. Será un torneo solidario, en el que se recaudarán fondos para el Centro de Hipoterapia Santa María Polo. Una entidad que realiza actividades con el caballo para estimular el desarrollo físico, psíquico o sensorial de personas con discapacidades físicas o con necesidades especiales.

Actividades para toda la familia
Además del torneo de polo benéfico, las 3 jornadas en las que se celebrará los “Family Days” se caracterizan por las múltiples actividades que desde el Santa María Polo Club han organizado para toda la familia.


Entre las más destacadas se encuentran una gymkana para toda la familia, paseos en pony, seeway polo, un mercadillo con puestos de libros, moda arte y bisutería o la posibilidad de practicar bike polo, es decir, jugar al polo en bicicleta.
También los más pequeños de la casa podrán demostrar su dominio con el polo el domingo 21 de junio, ya que se celebra el Torneo Infantil de Polo “Sotogrande International School”.

 

 

Galería de imágenes