IX Campeonato de España de clase J80 de vela en Sotogrande

  • Compartir

Comienza un fin de semana especial en Sotogrande, ya que desde el pasado miércoles las aguas de la urbanización se han convertido en el centro de mira de todos los regatistas del país, ya que acoge el IX Campeonato de España de clase J80 de vela.


Hablamos de una de las mayores competiciones de vela del país, un espectáculo de primer nivel con competidores profesionales y olímpicos que aseguran una mayor emoción al campeonato.

Los primeros días de la prueba han logrado una gran expectación entre los vecinos de la urbanización y todos los que disfrutaban de unas relajantes vacaciones en el lujoso enclave. ¿Lo mejor? Lo podemos disfrutar a tan solo unos minutos de nuestro Hotel.

El pasado miércoles, 3 de junio, se inauguró el campeonato con una jornada de entrenamiento, que ya causó una gran emoción entre los aficionados. Cada día se disputarán 3 pruebas y mañana sábado, será la gran final con la celebración de la entrega de premios en Trocadero Sotogrnde.

Ediciones pasadas

El año pasado los amantes de la vela ya disfrutaron de la competición nacional en el mismo escenario con un gran éxito. Contó con la presencia de ‘Bribón-Movistar’, que también participa este año, siendo uno de los favoritos para alzarse con la copa.

Sotogrande es un lugar clave donde acuden regatistas nacionales e internacionales para disputar y disfrutar de este torneo de gran nivel en el mundo de la vela.