Los mejores beach clubs de España están en Sotogrande

  • Compartir

Seguro que ya estás contando los días para venir a visitarnos. El verano ya está aquí y las ganas de vacaciones van en aumento. Deporte, relax, ambiente inmejorable, seguridad, sol y playa...¡Esto es Sotogrande!


Como sabemos que ya te estarás imaginando en tu tumbona relajado y disfrutando del sol y buen tiempo queremos darte una buena noticia ¡Los mejores beach clubs del país se encuentran en la urbanización!


Así lo asegura la revista Harper´s Bazar que ha incluido a Chambao Beach Bar en el Top 10 de Clubs de Playa españoles. Su ambiente chill out, la música en directo, sus camas balinesas y su ubicación son algunas de sus características, que lo convierten en un auténtico paraíso.


A ello, hay que añadir su restaurante en el que es posible degustar las mejores delicias en primera línea de playa. Destaca por su amplia variedad de sushi, cocinado por un experto en directo.


Acuerdo entre El  Hotel Club Maritimo de Sotogrande y Chambao


Desde nuestro hotel, para agradecer a nuestros clientes su compromiso y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de este auténtico paraíso, hemos firmado un acuerdo con Chambao Beach Bar. Así nuestros huéspedes tendrán un precio especial en las hamacas del Club en la playa, situada muy cerca del Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

¿Te animas a venir a experimentarlo? El sol ya ha salido y te está esperando.