Los restaurantes más exclusivos de Cádiz

  • Compartir

El verano ya está aquí y los días para que vengas a visitarnos se están acercando. Sol, playa, relax, deporte… son muchas de las cosas que puedes disfrutar en nuestro Hotel Club Marítimo de Sotogrande durante tus vacaciones en Cádiz, pero sabemos que para que unas vacaciones en Cádiz sean perfectas no puede faltar una gastronomía de calidad. 

Cádiz es esa tierra donde la cocina de fusión tiene un sabor único con una gran variedad. La gastronomía gaditana es un retrato de su paisaje, sus fogones tienen sabor a mar, pero Cádiz es también tierra de interior y en ella podemos degustar platos a base de vacuno y carne de caza.

Hoy te traemos los restaurantes más exclusivos para tus vacaciones en Cádiz.

Restaurante Aponiente

Con dos Estrellas Michelín, Ángel León nos propone una cocina innovadora que no deja indiferente a nadie. Los pescados y el plancton son los protagonistas de las sabias creaciones de este magnífico chef. Si quieres disfrutar de una comida de dos estrellas no dudes en acercarte al Puerto de Santa María.

Restaurante El Campero

En la cocina de El Campero puedes encontrar las recetas más tradicionales de la gastronomía gaditana, como es el atún encebollado o el atún en adobo, pero utilizando nuevas técnicas y recetas de vanguardia. 

¡En tus vacaciones en Cádiz acércate a Barbate y disfruta del Atún Salvaje de Almadraba!

Restaurante La Castillería

Dejemos a un lado el mar y adentrémonos en el interior de la gastronomía gaditana. El Restaurante La Castillería ofrece una cocina tradicional utilizando la magia de las brasas. Descubre el auténtico sabor de los asados y acércate hasta Vejer de La Frontera en tus vacaciones en Cádiz.

 

Restaurante Midas

Un restaurante en el que podrás disfrutar junto al mar de los mejores sabores mediterráneos y gaditanos. Una combinación de la cocina típica andaluza con las tendencias de la cocina contemporánea más actuales. Una cita obligada en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande para los paladares más selectos.

¿Te animas a visitar los restaurantes más exclusivos de Cádiz?

¡No lo dudes y haz que tu paladar tenga una experiencia inolvidable, disfruta de tus vacaciones en Cádiz!