Hotel Club Marítimo de Sotogrande estrena blog corporativo y se lanza a las Redes Sociales

  • Compartir

Los tiempos cambian y las formas de comunicarnos también, por eso, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ha querido potenciar su presencia online inaugurando una nueva página web.

Durante las últimas semanas no sólo hemos trabajado por mejorar la imagen del site, sino también su usabilidad con el objetivo prioritario de fomentar la interactividad con nuestros clientes y amigos.

Una de las novedades de la nueva web es la inclusión de un blog corporativo. A través de este nuevo espacio de información y participación se darán a conocer noticias sobre nuestras últimas ofertas y promociones, organización de eventos, novedades… y se albergará contenido sobre el sector turístico, de ocio y golf.

El nuevo site y el blog serán espacios abiertos a la participación e interacción, pero estos no serán los únicos canales de comunicación directa que se han habilitado, ya que también se han abierto páginas y cuentas oficiales en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr y Youtube, para que todos aquellos que quieran puedan preguntar, comentar, informarse, proponer… es decir, interaccionar con la marca. De esta forma todos los usuarios que accedan a estos canales tendrán la posibilidad de conectar con el hotel, ampliando así las vías de unión y conexión. Unos canales que son además son más rápidos y eficaces que muchos de los tradicionales.

Esperamos que utilicéis todos estos nuevos canales para contarnos vuestra opinión, que nos digáis qué os gusta (o no), que nos aconsejéis para superarnos día a día. En definitiva, queremos estar más cerca de vosotros.