¿Qué debe tener un hotel de lujo?

  • Compartir

Un hotel es más que un lugar para dormir por la noche, por eso es muy importante la elección del hotel a la hora de irse de vacaciones. La mejor opción para  disfrutar de unas vacaciones inolvidables es alojarse en un hotel de lujo que te ofrezca la mejor calidad en sus servicios. Hoy te traemos las 4 cualidades que debe tener un hotel de lujo como el Hotel Club Marítimo Sotogrande para que tus vacaciones sean perfectas.

 

Máximo confort

 

Las habitaciones del hotel de lujo deben ser amplias para que el huésped pueda disfrutar del confort más absoluto y exclusivo. Deben contar con grandes ventanales que ofrezcan las mejores vistas, como el Hotel Club Marítimo Sotogrande, en el que podrás disfrutar de las mejores vistas al mar y al Puerto Deportivo de Sotogrande.

 

Un servicio totalmente comprometido con el cliente

 

Cada huésped debe ser tratado con el mayor respeto y la cortesía que requiere un hotel de lujo. El personal del hotel debe proporcionar siempre una sonrisa amable hacia el huésped y atender rápidamente las necesidades del cliente, así como planificar su transporte, reservas de restaurantes, consejos turísticos, etc. Siempre con un trato cercano.

 

La mejor gastronomía en sus alrededores

 

Un hotel de lujo debe tener más de un lugar para comer en sus alrededores. Restaurantes reconocidos por sus comidas gourmet y de alta calidad, como el Restaurante Midas del Hotel Club Marítimo Sotogrande que combina la cocina típica andaluza con las tendencias más actuales de la cocina contemporánea.

Un hotel de lujo deben tener también un servicio de habitaciones exclusivo, así los huéspedes pueden degustar cómodamente la gastronomía sin tener que salir de su dormitorio.

 

Servicios para vivir experiencias durante la estancia

 

Cuando se trata de un hotel de lujo los clientes deben disponer de una serie de servicios a su disposición para que en su descanso puedan vivir las máximas experiencias. Así deben disponer de un centro de belleza, un lobby loung donde disfrutar de la tranquilidad, una sala de juegos donde pasar un rato en familia o disfrutar del servicio del bar.

El resultado final de la estancia en un hotel de lujo debe ser que el huésped se mantenga relajado y libre de estrés gracias a los servicios disponibles, la atención personalizada, el diseño y el entorno. Todas estas características las reúne el Hotel Club de Golf y Marítimo Sotogrande situado a orillas del mar Mediterráneo en Sotogrande.

¡No esperes más y disfruta de un hotel de lujo en Sotogrande!