Sotogrande acoge el domingo el concierto benéfico “Summer Musical Evening”

  • Compartir

El deporte y la gastronomía son algunas características que definen la exclusiva urbanización de Sotogrande, pero también otras, como el arte, la música y la solidaridad. Cada año se celebran en Sotogrande números eventos benéficos con el motivo de ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo en época de verano.

Así, este domingo la urbanización acoge el gran concierto benéfico del Colegio Internacional de Sotogrande, el “Summer Musical Evening”. La Fundación Sotogrande International School, la ONG The Kindred Project y la Fundación Kijani Kenya son las encargadas de organizar este evento en las instalaciones del colegio a las 21:00 horas.

En el “Summer Musical Evening” será posible disfrutar de las actuaciones de grandes artistas de la música nacional e internacional como The Nairobi Chamber Chorus, La Orquesta Sinfónica de Málaga, The Bridge Quartet de Londres o el grupo de flamenco de Salvador Andrades entre otros. Una fusión de diferentes estilos que llenará de música y solidaridad la noche del domingo en Sotogrande.

El evento tiene un carácter benéfico, ya que la venta de entradas se destinará para apoyar proyectos de salud, educación y conservación que realiza la Fundación Kijani Kenia.El precio de las entradas oscilarán entre los 5€ y los 20€, y se podrán adquirir en la recepción del Colegio Internacional de Sotogrande hasta el 10 de julio o en la puerta la misma noche del concierto, el domingo 12 de julio.

¡Ven y disfruta del gran concierto benéfico de verano en Sotogrande!