Cómo disfrutar de Sotogrande en pareja

  • Compartir

Un tiempo de descanso y desconexión; una oportunidad para conocer un enclave único, o para disfrutar de la mejor gastronomía del Mediterráneo; o una escapada para practicar el deporte de élite…cualquier excusa es buena para disfrutar de unas vacaciones en Sotogrande en pareja.

Recorremos esta prestigiosa urbanización (Sotogrande) para seleccionarte los mejores planes para hacer en pareja. Desde el mejor hotel a los restaurantes más selectos o los enclaves más sorprendentes.
 

6 planes para disfruta de Sotogrande en pareja:

 

Un paseo por la playa

 

No hay nada como disfrutar de un día de descanso y tranquilidad frente al mar. Sotogrande te ofrece un clima excepcional y unas aguas cristalinas para que tus baños en el mar sean perfectos. No hay nada más romántico como un atardecer en pareja desde la playa.

 

Lujosos clubs de playa

 

¿Una jornada en pareja en Sotogrande llena de diversión? Los beach clubs de Sotogrande te ofrecen todos los servicios para que esto sea posible. Como el Beach Club Trocadero Sotogrande, un paraíso a pie de mar que combina a la perfección el ocio, relax, la privacidad y la mejor gastronomía.

Si prefieres un ambiente chill out con camas balinesas y hamacas, tu sitio es el Beach Club Chambao, un espacio que te ofrece una experiencia única.

 

Gastronomía andaluza

 

Sotogrande destaca por su cocina de fusión, la cual tiene un sabor único y posee una gran variedad. Destacan principalmente sus pescados y mariscos del Mediterráneo, pero en ella también podremos degustar platos a base de vacuno.

Un restaurante perfecto para disfrutar en pareja junto al puerto es el Restaurante Midas, situado en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. En su cocina se combina las tendencias de la cocina contemporánea actuales con la cocina típica andaluza. Un restaurante donde vuestros paladares vivirán una experiencia inolvidable ¿No crees que un plan perfecto para disfrutar Sotogrande en pareja es brindando por ese momento tan especial?

 

Deporte en pareja

 

Sotogrande es perfecto para practicar deporte, ya que su exclusiva ubicación hace que tenga un clima idóneo para la práctica de deporte al aire libre. Los deportes más característicos de esta exclusiva urbanización son el polo y el golf.

La urbanización cuenta con los campos de golf más exclusivos de España y acoge cada año los torneos más importantes de todo el mundo. Podrás disfrutar de sus cinco campos de golf, como el Valderrama, uno de los mejores campos de golf de Europa, el cual acogió la primera Ryder Cup fuera de las Islas Británicas.

Sotogrande cuenta con uno de los mejores clubes de polo del mundo, el Santa María Polo Club, donde se celebra la El Torneo Internacional Land Rover. Un plan perfecto para disfrutar en pareja, porque aúna la magia del deporte y el ocio después de los partidos, con conciertos y fiestas exclusivas.


Además de estos dos deportes en Sotogrande también podrás practicar una gran variedad de prácticas deportivas tanto acuáticas como terrestres. ¿Qué te parece una ruta romántica de senderismo por las inmediaciones de la urbanización, o un bautismo de vela disfrutando del atardecer desde las aguas del Mediterráneo?

 

Un hotel de lujo

 

Lo último y no por ello menos importante para disfrutar de unas vacaciones en pareja en Sotogrande, es elegir un hotel de lujo que os ofrezca una estancia única. El Hotel Club Marítimo de Sotogrande te permite disfrutar de la tranquilidad, el mar y el sol en enclave único, al borde del Puerto Marítimo.

La importancia a cada detalle, tranquilidad, privacidad y el trato amable y personal le hacen único para disfrutar en pareja.

Sin duda tus vacaciones en pareja en Sotogrande se convertirán en ¡un sueño hecho realidad!