¿Playa y Golf? Elige Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande ofrece un clima cálido y mediterráneo en un entorno natural que combina la belleza de los paisajes con la luz intensa de sus playas. Sus características climáticas y su excelente ubicación han motivado que Sotogrande esté consierado la cuna del golf dentro de España.

La urbanización cuenta con los campos de golf más exclusivos a nivel nacional e incluso internacional, y acoge cada año los torneos más importantes de todo el mundo.

 

¿Por qué elegir Sotogrande como destino de playa y golf?

 

Gracias a sus siete campos de golf existentes, en Sotogrande podrás jugar muy cerca de la playa, rodeado de bosques y mucha naturaleza. El diseño de los campos y sus diferentes características técnicas convierten a Sotogrande en un destino ideal tanto para los aficionados que quieren pasar un rato en familia como para los golfistas profesionales.

¿Y si te apetece un poco de relax después de jugar al golf? Sus más de dos kilómetros y medio de playas te dan la oportunidad de disfrutar del descanso y la tranquilidad que te ofrece el mar Mediterráneo. Las playas de Sotogrande son perfectas para disfrutar  de una jornada en familia, gracias a sus aguas cristalinas y su clima excepcional se puede practicar numerosos deportes acuáticos, como vela, o buceo.

¡Te dejamos 4 razones para jugar al golf o disfrutar de las playas de Sotogrande!

 

 

Sus increíbles instalaciones

 

Los campos de golf de Sotogrande están diseñados por arquitectos de reconocido prestigio, como el RCG Sotogrande, que fue el primer campo de golf diseñado por Robert Trent Jone en Europa. Además, todos los campos de golf de Sotogrande tienen unas instalaciones modernas y bien equipadas, para que cada aficionado encuentre las condiciones más idóneas para su nivel.

Si hablamos de sus playas o clubs de playa destaca la tranquilidad y privacidad. Disfrutar de un día de desconexión con el mejor clima y ambiente está garantizado en Sotogrande. Por ejemplo el club Chambao Beach Bar, está incluido en el Top 10 de Clubs de playa españoles. En él puedes disfrutar de una jornada de descanso al sol, con música en directo y degustar la mejor gastronomías de la zona.

 

 

Un entorno privilegiado

 

Sotogrande se encuentra ubicado en un punto estratégico del sur de España. A tan solo 45 minutos del aeropuerto  de Málaga y en las inmediaciones de otras ciudades de gran interés turístico como son Marbella, Cadiz o Gribaltar. Esto garantiza unas excelentes comunicaciones con esta exclusiva  urbanización.

Sotogrande destaca porque pone al servicio de los turistas unos paisajes magníficos que aúnen deporte, naturaleza y exclusividad: campos de golf muy cerca del mar, rodeados de bosques, al pie de las montañas o en medio de llanuras; playas extensas, transparentes; o un puerto deportivo envidiable.

 

 

Puedes disfrutar de su gastronomía

 

La cocina gaditana goza de gran reconocimiento gracias a los grandes cocineros como Ángel León. En Sotogrande podrás disfrutar de la mejor gastronomía andaluza y degustar los pescados y mariscos del Mediterráneo en reconocidos establecimientos como el Restaurante Midas, ubicado en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande junto al puerto deportivo. ¡Disfruta de la playa y el golf alojándote en este exclusivo hotel.

 

 

Un ambiente selecto

 

Aunque vengas solo a Sotogrande a disfrutar de un atardecer en la playa o una jornada en alguno de sus campos de golf, descubrirás el carácter y trato amable de los gaditanos que te harán sentir como en casa. Pero lo mejor, es que la urbanización cuenta con uno de los mejores ambientes si lo que buscas son unas vacaciones exclusivas, con tranquilidad, y privacidad. Todo ello sin renunciar a los mejores planes de verano.