Vive en directo la final del 44º Torneo Internacional de Polo en Sotogrande

  • Compartir

Este fin de semana se celebra la final del 44º Torneo Internacional Land Rover Polo en Sotogrande, una competición que comenzó el 28 de julio y que ha acogido a los mejores equipos y jugadores del mundo. Este torneo no solo se caracteriza por el deporte, sino también por acoger prestigiosos eventos en los que se mezcla a la perfección todo el glamour y la exclusividad que rodea a Sotogrande.

Este fin de semana podrás disfrutar de la final de la Copa de Oro Bulgari de Alto Handicap del 44º Torneo Internacional de Polo donde se disputaran la competición más importante de la temporada de polo con los equipos Dubai y Lechuza Caracas, tras vencer a los equipos Murus Sanctus y Ayala Polo Team respectivamente. Tendrá lugar el sábado 29 de Agosto a las 18:00 horas en el Santa María Polo Club.

Mañana viernes también podrás disfrutar de la final de la Copa de Oro de Mediano Handicap que se disputan Golden Goose Deluxe Brand y St. Mesme y de la Copa de Oro Bajo Handicap cuyos protagonistas serán La Clarita y Valdeparras Lynx.


¿Te lo vas a perder? Ten en cuenta que no solo vas a poder disfrutar de la destreza que tienen los jinetes cuando golpean la bocha al mismo tiempo que dominan al animal o la perfecta puesta en escena que tienen los caballos, sino también de todas las instalaciones que te ofrece el Santa María Polo Club y las sorpresas preparadas para este fin de semana.

 

Eventos especiales

 

Música, gastronomía, shopping, juegos infantiles… un universo de posibilidaes y ocio se darán cita este fin de semana en el Santa María Polo Club, para que tu jornada de polo sea una experiencia de entretenimiento completa. Más de 40 marcas se dan cita en el Polo Shopping Village con todas las novedades en moda, accesorios, belleza, servicios y joyería.

Además tendrás la mejor cocina internacional en tu mano. La gastronomía italiana, mexicana, española, japonesa… ofrecerá sus mejores platos a todos los asistentes. Y para terminar esta jornada de polo, te proponemos un descanso en el Lounge Bar donde disfrutar de los mejores cocteles acompañados de la música de los mejores DJs.

No te pierdas esta jornada de deporte y glamour, ¡un lugar ideal para disfrutar de una experiencia de entretenimiento completo!

Ah, y si todavía no tienes alojamiento ¡comprueba disponibilidad en nuestro hotel! Uno de los más exclusivos de la urbanización.