Disfruta de Septiembre en Sotogrande

  • Compartir

El mes de septiembre ha empezado y la urbanización de Sotogrande te espera con mil planes para disfrutar como en ningún otro lugar. Golf, ocio, gastronomía, sol, playa, momentos de relax… los mejores momentos te están esperando en Sotogrande.

Esta increíble urbanización está rodeada de paisajes espectaculares donde poder hacer números planes que no puedes perderte. ¡Descubre toda la oferta de ocio en Sotogrande! durante el mes de septiembre ¿preparado?

Memorial Patiño 2015 de golf

El golf es el deporte estrella de Sotogrande. La urbanización cuenta con los campos más exclusivos a nivel nacional e internacional y durante todo el año se celebran algunos de los torneos más importantes de Europa. Si te estás preguntando qué eventos deportivos habrá este mes en Sotogrande, te adelantamos que no podrás perderte el torneo de Golf Memorial Patiño 2015.

Se celebrará la próxima semana, concretamente desde el jueves 10 hasta el domingo 13 de septiembre en el Club de Golf La Cañada y contará con tres categorías: Senior, Damas y Caballeros y Junior. Infórmate de la última novedad de este evento aquí: https://www.facebook.com/clubdegolflacanada

Actividades de aventura por las inmediaciones de la urbanización

Pero no todo es golf en Sotogrande, este mes de septiembre también podrás disfrutar de nuevas experiencias deportivas ¿qué te parece realizar rutas a caballo a la luz de la luna o al amanecer? El Ayuntamiento de San Roque ha programado varias actividades al aire libre para las próximas semanas ¡Podrás elegir la que más te guste! Si te gusta vivir emociones fuertes durante tus vacaciones tienes la posibilidad de realizar deportes de multiaventura en roca y por diferentes tipos de senderos, como por ejemplo una ruta por un sendero prehistórico o una excursión de experiencias en donde se mezcla el senderismo con un paseo en canoa por el lago ¿Te atreves?

Rutas gastronómicas

La gastronomía de Sotogrande se caracteriza por la fusión entre el mejor marisco del Mediterráneo y la mejor carne de vacuno y de caza. Todo cocinado bajo la técnica de fusión de la mano de los mejores chefs de la zona.

La cocina de la urbanización es exclusiva y disfrutar de ella es un plan imprescindible si vienes de vacaciones a Sotogrande. Además, si lo haces durante el mes de septiembre te proponemos un plan gastronómico exclusivo, con el que podrás degustar la mejor cocina de Andalucía sin tener que salir de la urbanización. Todos los viernes del mes de septiembre están programadas las Rutas Guiadas de la Tapa en Sotogrande.

Gracias a esta iniciativa podrás degustar las mejores tapas de los restaurantes más exclusivos de la urbanización ¡comienza el próximo viernes, 4 de septiembre! ¡No puedes perdértelo!

Si prefieres disfrutar de la cocina mediterránea con las mejores vistas al mar, no dudes en visitar el beach club Trocadero Sotogrande, un establecimiento acogedor y sofisticado en el que destacan sus pescados salvajes de calidad y sus arroces bien hechos.

Visitas culturales

¿Eres de los que le gusta la historia? No puedes perderte las visitas guiadas gratuitas que te ofrece Sotogrande en septiembre: la del Yacimiento arqueológico de Carteia y la del Casco Antiguo de San Roque.

- El Yacimiento arqueológico de Carteia fue la primera colonia latina fuera de Roma. Aquí podrás visitar el Museo Monográfico Municipal de Carteia donde encontrarás materiales y objetos arqueológicos, piezas de colecciones exclusivas y donaciones de particulares.

- En el Casco Antiguo de San Roque podrás visitar la Plaza de Toros, el Conjunto Monumental, el Museo de San Roque, el Palacio de los Gobernadores y la Iglesia Santa María la Coronada ¡Rincones con encanto que te sorprenderán!

¡Disfruta de Septiembre en Sotogrande! Todos estos planes te están esperando.