Turismo en Sotogrande

  • Compartir

Nos vamos de turismo por una de las urbanizaciones más exclusivas de España, Sotogrande, el paraíso del lujo, el deporte de élite y la tranquilidad, en donde puedes vivir todo tipo de experiencias en tus días de descanso.

¡Un turismo en Sotogrande lleno de experiencias!

Si ya estás buscando hotel en Sotogrande para tu escapada de fin de semana o de puente pero no sabes qué tipos de experiencias y planes puedes hacer en tu visita a la localidad ¡queremos ayudarte, para que tus días en la urbanización sean inolvidables!

 

¿Vienes de turismo en Sotogrande para relajarte y conectar con el mar?

 

Si ya te has decidido por un hotel en Sotogrande porque necesitas unos días de relax en un lugar costero de lujo, has hecho una buena elección, porque en la urbanización podrás desconectar del estrés del día a día en un ambiente selecto y con total privacidad.

Imagínate levantándote en nuestro hotel en Sotogrande Club Marítimo, con vistas al puerto marítimo de la urbanización, disfrutar de un desayuno de lujo y posteriormente relajarte con un paseo en las playas más exclusivas del entorno. O si lo prefieres qué te parece un masaje en el Centro de Belleza Aveda, situado en el propio hotel. Disponen de los tratamientos más avanzados en salud y bienestar, para que en tus días de vacaciones descubras el verdadero placer de desconectar y volver a tu rutina con energía.

 

¿Buscas un turismo en Sotogrande gastronómico?

 

Si tu elección de hotel en Sotogrande para tus vacaciones de otoño ha estado ligado a su tradición gastronómica te repasamos algunas de las delicias que podrás disfrutar en la urbanización en tus días de descanso.

La localidad, elegida en varias guías de prestigio como un destino gastronómico de Andalucía, destaca por sus delicias marinas. Cuenta con prestigiosos restaurantes alrededor del puerto marítimo en donde poder degustar los mejores pescados y el selecto marisco del Mediterráneo.

La carne también toma protagonismo dentro de la gastronomía de la urbanización, así podrás degustar de los productos más selectos cocinados de la manera que prefieras. A la brasa, a la parrilla, o combinado con las frutas y verduras típicas de la zona mediterránea.

Si buscas una gastronomía de autor, en Sotogrande encontrarás el lugar perfecto para descubrir nuevos bocados, nuevas texturas y sabores en distinguidos restaurantes, dirigidos por prestigiosos chefs internacionales.


Además si eres amante de la enología y la tradición española del buen vino, elegir un hotel en Sotogrande para tus vacaciones es una apuesta segura. En las inmediaciones de la urbanización y también en localidades cercanas a Marbella existen prestigiosas bodegas y vinotecas con catas privadas, para vivir una experiencia enológica inigualable.

 

¿Te imaginas un turismo en Sotogrande para llenarte de la magia de la naturaleza?

 


Otra opción para decidirte por un hotel en Sotogrande y disfrutar de esta exclusiva urbanización es sus posibilidades para la práctica de deportes al aire libre, conectando con la naturaleza en los días de descanso. Su estratégica ubicación, al sur de España, hace que el buen tiempo casi esté asegurado durante todo el año. Así se pueden practicar multitud de deportes tanto terrestres como acuáticos.

Por ejemplo si eres amantes del senderismo podrás disfrutar de rutas apasionantes en el Parque Natural de los Alcornocales, a tan solo 25 km de la urbanización. Se trata de un patrimonio rocoso, con gran belleza e historia envuelto en unos paisajes inigualables.

Si prefieres las opciones marinas, las posibilidades en Sotogrande son infinitas: ¿qué te parece iniciarte en el mundo de la vela o relajarte practicando pádel surf?

¡Elige la opción que más te motiva! Ahora solamente te falta reservar ya tu hotel en Sotogrande ¡te esperamos!