Características imprescindibles para un hotel en Sotogrande

  • Compartir

Si pensamos en buen tiempo, lujo, tranquilidad y descanso, el Hotel Club Marítimo Sotogrande es el destino perfecto que se ha convertido en una parada imprescindible para los amantes de la comodidad, el relax, el mar y la exclusividad. Por ello, un hotel ubicado en Sotogrande debe de englobar una serie de requisitos que hagan la estancia de sus clientes satisfactoria.

Sotogrande está considerada como una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, de España e incluso de Europa, motivo suficiente para que un hotel ubicado en esta urbanización ofrezca los mejores servicios con los que disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

5 son las características imprescindibles para un hotel en Sotogrande

 

Comodidad y descanso


Con espacios amplios y lujosos, las habitaciones de un hotel como el Hotel Club Marítimo Sotogrande, están equipadas con todo lo necesario para que el huésped disfrute del máximo confort, gracias a fantásticas habitaciones diseñadas exclusivamente para el descanso: televisión plana, hilo musical, grandes ventanales que ofrecen vistas maravillosas al mar y al Puerto Deportivo de Sotogrande, etc. Las suites marcan la diferencia.
 

Un universo de experiencias


Sotogrande y sus alrededores ofrecen un diverso mundo de posibilidades para llevar a cabo actividades relacionadas con el ocio, el tiempo libre, la aventura…, una manera diferente de vivir nuevas emociones. La ventaja con la que cuenta un hotel de Sotogrande como el Hotel Club Marítimo es que se ubica en un punto estratégico para la realización de este tipo actividades, y por ello, ofrece la posibilidad de contratar una experiencia que hará de sus vacaciones unos días apasionantes e imborrables.
El golf, la vela o el polo son algunos de los deportes más demandados y exclusivos con los que los huéspedes de un hotel en Sotogrande pueden recrearse.
 

Servicios para el cuidado personal


Relax y bienestar en su máxima expresión son dos conceptos que un cliente de un hotel ubicado en Sotogrande busca encontrar. El Hotel Club Marítimo Sotogrande dispone de un Centro de Belleza en el que cada huésped que quiera puede relajarse, cuidarse y estar radiante en un proceso que supondrá un placer para sus sentidos, gracias a la variedad de tratamientos faciales, de masajes personalizados y bioenergéticos y a sus manicuras y pedicuras.

Atención personalizada


Un hotel en Sotogrande debe brindar atención en cualquier momento del día y de manera individualizada ya que cada cliente es diferente. El respeto, la amabilidad y la cortesía son los ejes con los que el personal del hotel debe trabajar y proporcionar, además de soltura y dinamismo ante cualquier necesidad.

La mejor gastronomía en el hotel


Un huésped espera de un hotel de lujo en Sotogrande que éste disponga de restaurantes e incluso bares donde pasar un buen momento y degustar la comida local sin necesidad de desplazarse. El Hotel Club Marítimo Sotogrande te proporciona una amplia gama de lugares y sabores para que el cliente encuentre siempre el sitio, el producto y el ambiente más perfectos.
¡Elige Sotogrande y vive la exclusividad de cerca!