¡No te pierdas la nueva temporada en HCMS! Espéralo…marzo 2016

  • Compartir

Hoy cerramos la puerta de nuestro boutique hotel pero solo para despedir la temporada 2015, en tan solo unos meses estamos ¡de vuelta! con más fuerza que nunca para inaugurar la “nueva temporada en HCMS”. Espéralo…será en marzo 2016.


Volveremos con muchas novedades para que vivas experiencias únicas. Disfrutarás de los mejores momentos de relax y la gastronomía más sofisticada del Mediterráneo ¿Y lo mejor? Siempre en la mejor compañía y un ambiente selecto.


Sabemos lo importante que es el tiempo libre y las vacaciones para ti, te lo has ganado durante todo el año y por eso queremos que tus próximas vacaciones 2016 sean sencillamente ¡perfectas! Por ello la próxima temporada en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande integraremos todos los elementos para que no te falte ningún detalle.


Podrás disfrutar de los mejores torneos del país de polo, golf, y vela; relajarte en los beachclubs o en las playas de la urbanización, pasear en caballo, caminar por los senderos y las inmediaciones de la exclusiva localidad o incluso probar la experiencia de un deporte acuático. Cualquier experiencia que se te ocurra, la tendremos preparada para ti en Sotogrande.
Solo es cuestión de meses…pero ya estamos deseando tenerte de nuevo en nuestras instalaciones. Gracias por tu confianza durante esta temporada, y por compartir con nosotros una parte importante de tus vacaciones.


Espéralo con fuerza…¡marzo 2016!