Gracias por acompañarnos un año más…Lo mejor nos espera en unos meses ¡Feliz 2016!

  • Compartir

Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande queremos agradecer en estas fechas tan especiales la confianza que habéis demostrado todos y cada uno de los clientes que nos habéis acompañado durante el año 2015.


Gracias por compartir con nosotros vuestras escapadas de desconexión, vuestros viajes gastronómicos,  vuestros días de descanso disfrutando del mejor campeonato de polo, del mejor ambiente o de las mejores playas del Mediterráneo.


Ha sido un año repleto de buenos momentos en Sotogrande. Se han celebrado en nuestra urbanización reconocidos campeonatos de vela, de golf y de polo, como el Torneo Internacional Land Rover Polo, que ha supuesto el acontecimiento más importante de la urbanización durante los meses de verano. Además se han celebrado prestigiosos eventos solidarios, conciertos y actuaciones porque en ¡Sotogrande siempre existe un plan perfecto para disfrutar!

Hemos recibido grandes noticias como la inclusión del Puerto Deportivo de Sotogrande en el Top 5 de puertos más exclusivos de España, pero la noticia más importante para nosotros es que cada uno de nuestros clientes ha demostrado una gran satisfacción después de haberse hospedado en nuestro hotel. Así nos lo habéis trasladado.


Por ello, de parte de todo el equipo del Hotel Club Marítimo de Sotogrande queremos desearos un comienzo del 2016 repleto de ilusión y sueños por cumplir, y solo queremos recordaros que en el mes de marzo volvemos con más energía y fuerza que nunca para que podáis disfrutar con nosotros de una experiencia inigualable durante el próximo año.
Volveremos con grandes novedades para que puedas vivir momentos únicos en Sotogrande. Solo tendrás que esperar al comienzo de la primavera para estar con nosotros.


¡Te esperamos con las puertas abiertas! Gracias por confiar un año más en nuestro boutique hotel.