Cargando….tus vacaciones de lujo ya están más cerca ¡Abrimos el 11 de marzo!

  • Compartir

Carga casi completa.... En apenas un mes ¡comienzan tus vacaciones de lujo en Sotogrande! El 11 de marzo abrimos nuestras puertas para disfrutar una temporada única ¡contigo!

Será un año repleto de sorpresas porque en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande añadimos mejoras cada temporada para que tus vacaciones sean sencillamente perfectas. Nuestro cuidado por cada detalle hará que tu viaje sea irrepetible.

¡Todavía puedes disfrutar de la inauguración de la temporada 2016 en nuestro boutique hotel! Será un fin de semana especial en donde los amantes de la vela podrán ver desde el Puerto de Sotogrande las pruebas del V Circuito J80 Grupo Trocadero. Un auténtico espectáculo deportivo junto a nuestro hotel para añadir diversión y ocio a tu estancia de relax.

Los amantes del polo también pueden disfrutar de la final de un torneo de gran prestigio el fin de semana de nuestra inauguración. Del 11 al 13 de marzo tendrá lugar la final del Torneo de Invierno “European Polo Tournament”.


Una cita de prestigio en la que participarán los deportistas más reconocidos de Europa, poniendo punto final a los torneos de invierno en el Santa María Polo Club.

Promociones especiales

Para inaugurar la temporada ¡queremos premiar a quienes nos acompañen las primeras semanas! Por ello quién se anime a disfrutar de una Semana Santa única en nuestro hotel si reserva ahora podrá tener un descuento especial de 4X3

Cuatro noches en una habitación doble con vistas al mar o la marina de Sotogrande y desayuno buffet incluido por el precio de tres. Además, tendrás precios especiales en los campos de golf de la zona y los Clubs de Playa. 

¡No esperes más y ven a inaugurar la temporada en Sotogrande con nosotros! ¡Te esperamos!