Semana Santa 2016 en Sotogrande ¡un descanso en un entorno único!

  • Compartir

En tan solo un mes comienzan las primeras vacaciones del año para muchos, el merecido descanso de Semana Santa 2016. Unos días de relax, de desconexión y experiencias ¡Vívelas con nosotros en un espacio único: Sotogrande!

¿Por qué elegir Sotogrande como destino de vacaciones en Semana Santa?

•    ¡Podrás vivir experiencias únicas! Sotogrande es sinónimo de experiencias. Si necesitas un lugar mágico que te sorprenda, cercano a ciudades como Marbella o Cádiz, Sotogrande se convertirá en tu destino aliado. Podrás elegir qué experiencia quieres vivir: relax en el club de playa, día deportivo de polo o golf, jornada gastronómica, contacto con la naturaleza…¡tú decides qué tipo de experiencia quieres vivir cada día. En Sotogrande encontrarás todo lo que necesitas!

•    Es el destino perfecto para los amantes del golf. Hablar de Sotogrande lleva implícito pensar en golf. Es la cuna de este deporte en Andalucía y en España. En la urbanización se celebran durante todo el año prestigiosos torneos nacionales e internacionales. Cuenta con cinco reconocidos campos de golf de España, entre los que destaca Valderrama , considerado el mejor de España y uno de los más reconocidos de Europa. ¿Te imaginas unas vacaciones deportivas en donde aprendas las técnicas de este deporte? ¿Te gustaría realizar un curso personalizado en tu escapada de Semana Santa?


•    Podrás dejar atrás el estrés en los mejores beach clubs del Mediterráneo. Si lo que te apasiona es poder disfrutar de unos días de descanso en la playa, en Sotogrande podrás hacerlo con la máxima tranquilidad y comodidad gracias a los beach clubs de la urbanización. Acceso  directo a la playa, piscinas privadas,  hamacas, actuaciones en directo, la mejor gastronomía…Espacios únicos para unas vacaciones soñadas.


•    Disfrutarás del contacto con la naturaleza. Paseos a caballo, senderismo por las inmediaciones de la urbanización, un paseo en yate por el puerto de Sotogrande o un increíble viaje en velero por el Mediterráneo. El contacto con el mar y la naturaleza estarán asegurados en tus vacaciones de Semana Santa ¡Los beneficios de la naturaleza serán un añadido más en tus días de descanso!


•    Existen promociones especiales en hoteles exclusivos. ¿Buscas una razón única para disfrutar de Sotogrande en Semana Santa? Los hoteles más exclusivos cuentan con promociones especiales para que ¡puedas alojarte un día más! No te pierdas nuestra Oferta Especial 4X3 : cuatro noches en habitación doble con vistas al mar o a la marina de Sotogrande  por el precio de tres.  Y además, tendrás descuentos especiales para acceder a los campos de golf de la urbanización y los clubs de playa más selectos ¿Te lo vas a perder?