Sotogrande, destino top de turismo en España ¡descubre 8 razones!

  • Compartir

La urbanización de Sotogrande se ha convertido en uno de los enclaves top en el turismo de lujo, relax y experiencias ¿Quieres adivinar las razones? Descubre las 8 principales características del residencial que hacen que sea uno de los destinos españoles más deseados.

¿Por qué Sotogrande es destino top de vacaciones?


1.    Buenas comunicaciones nacionales e internacionales. Sotogrande se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Málaga. Esta terminal cuenta con conexión directa con las principales ciudades de España y los principales países europeos. Vuelos regulares que te permiten pasar del estrés y trabajo al relax y la desconexión en cuestión de horas.


2.    Hoteles con encanto. Sotogrande cuenta con hoteles exclusivos ubicados en las mejores zonas de la urbanización, junto al Puerto Marítimo. Alojamientos de lujo, en los que se cuida cada detalle para que la estancia sea experimental y reconfortante. Vacaciones de ensueño en donde tú eres el protagonista. Además, algunos de ellos cuentan con promociones exclusivas, para que la escapada tenga un precio único.

3.    Los mejores amaneceres. Las vacaciones en Sotogrande son sinónimo de poder vivir los mejores amaneceres de Andalucía. Desde los hoteles situados junto al Puerto, podrás levantarte y observar las vistas de la marina de la urbanización desde tu habitación. El sol, la tranquilidad del agua y los veleros, para comenzar el día de relax ¡Así, da gusto despertar!

4.     Una gastronomía referente. Venir a Sotogrande significa poder degustar de los mejores mariscos y las delicias del Mediterráneo. Pero además, su variada oferta culinaria permite experimentar momentos gastronómicos únicos: menús degustación, cocina internacional…¿Te interesa? ¡Sigue leyendo! ().

5.    La temperatura perfecta durante todo el año. Si te apasionan los días de descanso en la playa o los paseos al aire libre con el clima perfecto ¡Sotogrande es tu destino! Con temperaturas suaves y sol asegurado durante todas las estaciones del año, sobre todo desde Semana Santa a otoño.

6.    Los beach clubs más exclusivos. Si te apasiona disfrutar de momentos de sol en el mejor ambiente y con total privacidad, en Sotogrande se localizan los clubs de playa más selectos de España. Un ejemplo es Trocadero . Un lugar mágico, con piscinas circulares, hamacas, palmeras, en donde además tienen lugar exposiciones, fiestas y grandes eventos. Un espacio único con el mejor ambiente de la localidad.


7.    Playas con encanto. La urbanización es conocida por sus parajes costeros. Las playas de Sotogrande tienen gran encanto. Con una extensión de más de dos kilómetros, resaltan por ser unos arenales tranquilos, en donde puedes desconectar disfrutando de los grandes beneficios del mar. También en las playas puedes practicar deportes acuáticos como el kite surf, muy habitual en el enclave.

8.    Los mejores torneos de golf del planeta. Sotogrande es considerada como la localidad referente en España en este deporte. La urbanización posee cinco campos de golf de gran reconocimiento, entre los que destaca el Valderrama Golf Club, considerado por los expertos como el mejor campo de golf de Europa. Precisamente en este exclusivo enclave se celebrará el próximo mes de abril el Valderrama Open de España by Fundación Sergi en donde será posible disfrutar de lo mejor del golf europeo.