El paraíso del polo tienen nombre…Sotogrande ¡Disfruta este año de la Copa de Oro Grand Slam!

  • Compartir

¡Buenas noticias para los amantes del polo! El Torneo Internacional Santa María Polo Club, que este año celebra su 45 aniversario, acogerá la Copa de Oro, del 14 al 28 de agosto, que ha sido elevada por el Comité del WPT a Grand Slam.
 
Este reconocimiento refleja la excelente calidad y enorme percepción a nivel internacional del torneo. Además supone un gran aumento del valor competitivo, ya que se incrementa el nivel de ranking, con un total de 150 puntos parar el ganador, frente a los 125 otorgados el pasado año.  

Además, este nombramiento convierte a Sotogrande en uno de los cuatro enclaves mundiales paraísos del polo, porque dentro del Gran Slam 2016, solamente hay tres únicas competiciones internacionales fuera de Argentina. Una es el US Open Polo Championship en el International Polo Club de Palm Beach (Florida), que se celebrará del 30 de marzo al 24 de abril. Otra el UK for the Gold Cup, q en Cowdray Park Polo Club, del 22 de junio al 17 de julio, y la tercera será la Copa de Oro, dentro del Torneo Internacional de Sotogrande.

45 aniversario del Torneo Internacional Santa María Polo Club

Sin duda el 45 aniversario del Torneo Internacional Santa María Polo Club tendrá protagonismo y se convertirá un año más en el punto de encuentro para los amantes de este apasionante deporte y los jugadores más reconocidos de Europa.

Este año este Torneo Internacional se celebrará del 27 de julio al 28 de agosto y además de la Copa de Oro, acogerá otras competiciones en las que la puntuación se mantiene con los 90 puntos de la Copa de Plata de Alto Hándicap como World Championship Cup y las puntuaciones de Challengue Cup para las Copas de Oro y Plata de mediano hándicap.

Máxima expectación

Si el año pasado, este reconocida prueba atrajo a más de 88.900 espectadores, este año las previsiones son más optimistas, gracias al aumento de categoría de la prueba, sobre todo para el 28 de agosto, con la esperada final de la Copa de Oro. Serán días de deporte, ocio, gastronomía y diversión, porque la celebración del 45 aniversario de este torneo es mucho más que polo. Los eventos relacionados con esta competición son la esencia del mes de agosto en Sotogrande.

Si quieres adelantarte y asegurar tu presencia en este año histórico, puedes reservar ya tu hotel en uno de los enclaves más exclusivos. Descubre junto al puerto de la urbanización el Hotel Club Marítimo de Sotogrande .