Las aguas de Sotogrande acogen este fin de semana el V Circuito Grupo Trocadero

  • Compartir

Comienza un nuevo fin de semana con cita deportiva en Sotogrande: la sexta entrega del V Circuito de Vela Grupo Trocadero J/80, que llenará de emoción las inmediaciones del Puerto de la urbanización.

Se trata de una prueba decisiva, en la que los equipos participantes, además de puntuar para el circuito general, podrán hacerse con el título autonómico de “Campeón de Andalucía”. Durante el sábado y domingo los regatistas se jugarán este palmarés de la Federación Andaluza de Vela. Actualmente este reconocimiento está en manos de la tripulación de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez.

El inicio de la sexta edición del circuito en aguas de Sotogrande será el sábado a las 12.00 horas, una jornada en la que se prevé la celebración de tres o cuatro pruebas, al igual que el domingo. Las previsiones meteorológicas son optimistas y parece que será posible disfrutar de unas condiciones óptimas para la práctica de vela, con vientos de levante y 14 nudos de intensidad media.

Las mejores regatas del mundo

Quienes se acerquen a Sotogrande podrán disfrutar en las inmediaciones del Puerto de este gran espectáculo deportivo en las aguas del Mediterráneo gracias a reconocidos regatistas como los formados por el Equipo Marbella Team, que con 33 puntos se sitúa a la cabeza en el Circuito; seguido de Gesta Real Estate, con 81 y Dani Cuevas, con 96 puntos.

Día del Padre deportivo

Se trata sin duda de una cita imprescindible si visitas este fin de semana las inmediaciones de Sotogrande. Un destino perfecto para la celebración del Día del Padre. ¿Te imaginas la cara de tu padre disfrutando de un circuito tan importante y de la mejor gastronomía y el mejor ambiente de la urbanización?

Si todavía no has reservado ¡comprueba ahora! si quedan plazas en uno de los mejores hoteles de la urbanización, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande . Un espacio exclusivo situado en pleno puerto para un fin de semana muy especial.