Playas vírgenes de Cádiz, paraísos alrededor de Sotogrande

  • Compartir

¿Pensando ya en tus próximas vacaciones? ¿Tienes reservado ya tu hotel en Sotogrande y estás informándote sobre qué visitar en las inmediaciones de la urbanización y de San Roque? Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande te ayudamos.

Si buscas un viaje de descanso en el que poder pasear y relajarte por auténticos paraísos naturales ¡no puedes perderte las playas más increíbles de la provincia de Cádiz! Los mejores atardeceres del sur de España a un paso de tu hotel en Sotogrande.

4 playas vírgenes imprescindibles en tu visita a Sotogrande

1. Calas de Roche en Conil de la Frontera

Si buscas tranquilidad y desconectar por unas horas de la realidad, las Calas de Roche se convertirán en uno de tus espacios preferidos. Son un conjunto de calas, con arena muy fina y dorada, situadas en las proximidades de Conil de la Frontera, a unos 130 km de nuestro hotel en Sotogrande.
Sus aguas cristalinas y su espectáculo paisajístico hacen que estén consideradas como una de las mejores playas de Andalucía. Son perfectas para los más aventureros ya que el acceso se realiza a través de unas escaleras habilitadas en el acantilado ¡Sentirás la naturaleza en estado puro!

2. Playa de Bolonia

Considerado uno de los arenales más bonitos de Europa, la Playa de Bolonia se convierte en un paraíso natural por su increíble arena blanca y fina, que contrasta con el agua azul cristalino. Se sitúa en un paraje de gran belleza natural en Tarifa, a apenas una hora de coche desde tu hotel en Sotogrande.
Es una playa muy extensa y de gran valor ecológico. En su alrededor se integra la Duna de Bolonia, de 30 metros de altura, y las piscinas naturales del Chorrito, un auténtico espectáculo que no debes perderte.

3. Playa de Hierbabuena

Es una playa paradisíaca situada en las proximidades del Puerto de la localidad de Barbate, a unos 100 km de nuestro hotel en Sotogrande. Destacan sus dunas, de fina y dorada arena, y su agua cristalina. El contraste de los acantilados y pinares frondosos logran un espectáculo natural único. Unas vistas perfectas para lograr la máxima tranquilidad. En sus aguas se practican actividades acuáticas como el kitesurf.

4. Playa del Faro de Trafalgar

Muy cerca de Caños de Meca se encuentra la Playa de Trafalgar, a unos 100 km desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Con un entorno salvaje, prácticamente virgen, este arenal de 2.000 metros de longitud, se convierte en un enclave idóneo para unas horas de tranquilidad y desconexión. Además, sus características naturales atraen a diferentes especies de aves costeras. Por tanto, es de gran interés para los amantes de la ornitología.
Sus dunas, arena fina y las rocas, se fusionan con el mar cristalino, creando una combinación ideal para el descanso. También, para la práctica de submarinismo.