Sotogrande acoge dos campeonatos del mundo de vela esta primavera/verano

  • Compartir

Sotogrande será el escenario esta primavera/verano de dos de las citas deportivas más importantes a nivel internacional dentro del mundo de la vela: el Campeonato Mundial de la clase RC44 y el Campeonato Mundial de la popular clase J80. Dos citas únicas, organizadas por el Club Náutico Bevelle, que adelantan la temporada náutica en la urbanización.

La primera cita deportiva, el Campeonato Mundial RC44  se celebrará del 10 al 15 de mayo en aguas gaditanas. Durante cinco días los más prestigiosos deportistas internacionales lucharán por el título mundial de esta glamurosa modalidad.

Los RC44 son unidades one-design que permiten a los armadores competir con tripulación profesional al máximo rendimiento. Combinan dos disciplinas deportivas: el Match Race y las regatas de flota.

Un comienzo del verano único

El verano se estrenará en Sotogrande con el Campeonato del Mundo de la categoría J80, que se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en las aguas de la urbanización. Durante una semana, más de medio centenar de participantes internacionales lucharán por este mundial. Ya se han confirmado la presencia de deportistas de Noruega, Suecia, Francia, Italia, Reino Unido. Los españoles son los favoritos en esta categoría, aunque los rivales extranjeros han demostrado un gran nivel en los últimos meses.

Gran ocupación hotelera ¡No te quedes sin vivirlo!

Si eres amante de la vela ¡no te quedes sin disfrutar de estos eventos únicos! La ocupación hotelera en la urbanización rozará el lleno absoluto en los días de Campeonato. Por ello te proponemos que ¡adelantes tu reserva!

Queremos que disfrutes de este espectáculo en las aguas de Sotogrande y por ello de animamos a reservar ya tu plaza en un hotel único, situado junto al Puerto de Sotogrande, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Esta primavera si reservas 3 noches, te regalan otra noche extra ¡para que vivas el mundial ¡desde tu habitación! ¡Pulsa AQUÍ!