Gastronomía en Sotogrande ¿Cómo es el menú típico de la exclusiva urbanización?

  • Compartir

¿Te apetece una escapada foodie por una de las urbanizaciones españolas más exclusivas del país? ¡Atento! Si te apasionan los productos del mar, la dieta mediterránea y la cocina de fusión ¡No te lo pienses! Reserva tu hotely disfruta de la gastronomía en Sotogrande ¡la urbanización perfecta para disfrutar de esta modalidad de turismo!

4 imprescindibles en un menú perfecto en Sotogrande

  • 1.    Los productos del mar, la estrella gastronómica. El marisco y los pescados del Mediterráneo, especialmente el atún, serán los platos gourmet en tu visita gastronómica a la urbanización. La alta calidad de los productos, el cuidado en su elaboración, la utilización de las técnicas culinarias más novedosas, hacen que cada bocado del mar en Sotogrande sea único. Te animamos a probarlos en los hoteles y establecimientos gastronómicos que rodean el Puerto Marítimo. Una auténtica experiencia para los sentidos.
  • 2.    Un toque vegetal con esencia andaluza.  Venir a descansar unos días a un hotel de Sotogrande, lleva implícito disfrutar de los productos típicos de San Roque y Andalucía. Por tanto en un menú perfecto no pueden faltar alimentos tan típicos como el gazpacho, el salmorejo, las verduras, jamón ibérico o aceite de oliva. Productos de primera calidad que los grandes chefs de la urbanización fusionan creando aperitivos y entrantes healthy foddie ¡propuestas sanas e irresistibles!
  • 3.    Carne de primera calidad elaborada con las técnicas de la cocina moderna.  Una de las propuestas gastronómicas que no debes perderte en tus días de relax en tu hotel en Sotogrande es el pollo a la san roqueña, uno de los platos con más tradición en la urbanización. Existen versiones muy sugerentes elaboradas por prestigiosos chefs, que fusionan la carne de primera calidad con las nuevas técnicas de cocina, logrando una propuesta única, que se convierte en ¡una auténtica explosión de sabor!
  • 4.     Postres gourmet para endulzar tus vacaciones. Si te apasiona la gastronomía, no puedes terminar tu experiencia foddie en Sotogrande sin probar los postres más selectos de la urbanización. Una de las propuestas más sugerente es el banoffee con nata y canela, una tarta de plátanos, toffe y nata ¡deliciosa! Otra de las propuestas para terminar un menú perfecto es Sotogrande es un coulant de chocolate con helado. ¿Cuál prefieres?

Si en tu cabeza ya te estás imaginando ese menú perfecto ¡no lo pienses más y disfruta de esta experiencia gastronómica! Reserva ya tu hotel en Sotogrande y vive ¡tú momento culinario en el enclave perfecto para tus días de relax!