Sotogrande Charity Opera Gala 2016, una noche solidaria de lucha contra la leucemia

  • Compartir

¿Tienes pensado venir a Sotogrande para dar la bienvenida al verano? Si te apasiona la música clásica y las causas solidarias no puedes perderte la “Sotogrande Charity Opera Gala 2016”, que se celebrará el próximo sábado, 25 de junio, en las Instalaciones de Los Pinos de Santa María Polo Club.

Este gran evento, organizado por Patricia Darch, dará la bienvenida a la época estival con un gran fin solidario, recaudar fondos para la Fundación Leucemia Josep Carreras. Una organización que trabaja en la investigación de la leucemia.

La gala solidaria comenzará a las 19.30 horas y se darán cita tanto los visitantes de la exclusiva urbanización como los que se alojan en otras localidades como Marbella o Málaga. Un punto de encuentro y apoyo a una gran causa.

Será una noche mágica en donde la alta gastronomía se fusionará con piezas operísticas cuidadosamente seleccionadas e interpretadas por reconocidos artistas internacionales y la Orquesta Provincial de Málaga. Sin duda será una cena de etiqueta con un ambiente y un entorno incomparable.

Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande os animamos a participar por una gran causa y venir a visitarnos para dar comienzo a tu descanso de verano. Tenemos promociones especiales durante esas fechas. Descúbrelo aquí .