¿Cómo planificar unas vacaciones de ensueño en Cádiz? ¡DESTINO SOTOGRANDE!

  • Compartir

¿Cómo hacer que tus vacaciones de verano 2016 sean perfectas? Elegir un destino que te asegure buen tiempo, un ambiente único y opciones de ocio por el día y por la noche es clave para lograrlo. Por ello, Cádiz se perfila como uno de los destinos turísticos por excelencia dentro de España, especialmente la exclusiva urbanización de Sotogrande ubicada en San Roque.

Te explicamos las 4 claves para conseguir que tu merecido descanso estival sea perfecto en Sotogrande.

Los 4 imprescindibles para unas vacaciones perfectas en Sotogrande

1.    Elegir un alojamiento con situación estratégica y vistas increíbles. Una de las claves para asegurarte unas vacaciones perfectas es elegir un hotel en el que no solo te sientas como en casa, sino que te cuiden en cada momento. Son tus días de descanso, por ello es importante un alojamiento con todo tipo de detalles y con una ubicación estratégica. Por ejemplo, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande está situado en pleno puerto deportivo, con una gran variedad de opciones gastronómicas y de ocio en sus alrededores, además en su interior cuenta con exposiciones fotográficas durante varias semanas del verano y desde las habitaciones ¡las vistas son increíbles! Te sentirás en un auténtico paraíso.

2.    Reservar la estancia con semanas de antelación para poder disfrutar de los grandes eventos del verano. Una de las claves para que las vacaciones en Sotogrande sean un éxito es poder disfrutar de los días de descanso los días de mejor ambiente en la urbanización, por ejemplo durante la celebración del 45 Torneo Internacional de polo, en el Club de Polo Santa María en Sotogrande. Se trata de una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional en este deporte, que no solo convierte a la urbanización en sede del deporte, sino del mejor ambiente por la noche, en sus exclusivos beach clubs. Por ello, no te olvides de reservar tu estancia del 27 de julio al 28 de agosto. Es importante hacerlo con varias semanas de antelación porque es la época de máxima afluencia en la urbanización.

3.    Participar en los eventos deportivos del verano o iniciarte en una modalidad deportiva. Sotogrande es el destino referente del polo y del golf en España. Por ello para conseguir que sean unas vacaciones únicas te recomendamos probar la experiencia de poder asistir a un evento de gran prestigio como es la celebración del 45 Torneo Internacional de polo, en el Club de Polo Santa María en Sotogrande o bien iniciarte en el golf en los prestigiosos campos de la urbanización. La diversión estará garantizada.

4.    Conocer los beach clubs más exclusivos de la urbanización. Además de la parte más deportiva y la visita a los clubs de polo de Sotogrande, pasar un día en los clubs de playa más exclusivos de la urbanización hará que tus vacaciones sean perfectas. Actuaciones en directo, gastronomía de alta calidad, hamacas de diseño para el descanso, playas paradisiacas y el mejor ambiente, acompañado de fiestas privadas por las noches. Una combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Con estas cuatro claves estamos seguros de que este verano será ¡uno de los mejores de tu vida! ¡Felices vacaciones!