45 Torneo Internacional de Polo de Sotogrande ¡Vive un torneo de polo de campeonato!

  • Compartir

Solamente queda un mes para que dé comienzo el espectáculo en Sotogrande gracias a la celebración del 45 Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club. Un evento deportivo único que convierte a la urbanización durante el mes de agosto en la cumbre europea de esta modalidad deportiva, y este año 2016, con mayor motivo ya que tanto el torneo como la Copa de Oro cumplen 45 años de historia.

Los 3 puntos clave de esta 45 edición del Torneo Internacional de Polo


1.    La Copa de Oro alcanza la categoría Gran Slam. La gran calidad y el enorme valor competitivo de la Copa de Oro ha hecho que el World Polo Tour eleve la prueba a categoría Gran Slam, con un aumento del ranking. El ganador recibirá un total de 150 puntos, frente a los 125 del año pasado. Se convierte por tanto en una de las 3 competiciones internacionales, fuera de Argentina, que engloba esta categoría, junto al Us Open Polo Championship y el UK Open for the Gold Cup.

2.    El miércoles, 27 de julio, se inaugura el torneo de polo con la Copa de Plata y la de Bronce, una competición subsidaria de la de plata que ha permitido incrementar el número de partidos y el nivel competitivo de los equipos participantes.

3.    El domingo, 28 de agosto será la gran final tras completarse la Copa de Oro de los tres niveles de juego. Un día emocionante en donde se podrá vivir los nervios de los jugadores, el mejor ambiente y las grandes sorpresas y actividades que se organizan en el Santa María Polo Club.

La cita social del verano

El reconocido torneo, que se celebra en el Santa María Polo Club, ha congregado en los últimos años a los mejores jugadores y equipos del mundo, y a los numerosos aficionados de este espectáculo deportivo. Se ha convertido en la cita deportiva y social del verano en la urbanización, porque el torneo integra mucho más que deporte, existe una oferta gastronómica y de ocio única. El pasado año el Torneo Internacional del Polo en Sotogrande reunió a más de 88.000 visitantes durante el mes de agosto.
Alojamiento perfecto para disfrutar del torneo


Si todavía no has realizado la reserva para vivir este espectáculo ¡no esperes a mañana! La urbanización está rozando el cartel de completo para los días de competición. ¿Lo mejor? En el hotel Club Marítimo de Sotogrande hemos lanzado una promoción especial para que ¡vivas un torneo de Campeonato! ¿Quieres conocerla? http://www.clubmaritimodesotogrande.com/tarifas-ofertas-hoteles-sotogrande.