¡Disfruta del polo femenino en Sotogrande este fin de semana!

  • Compartir

Santa María Polo Club, por segundo año consecutivo, volverá a ser el anfitrión del Campeonato Español de Polo Femenino, el mayor evento de polo de mujeres, a nivel mundial.

Entre los días 22, 23 y 24 de este mes de julio se darán cita, en el corazón de la urbanización –las canchas Río Sotogrande-,  ocho equipos y un total de 32 jugadoras nacionales e internacionales que competirán. El torneo, que tantos aficionados y enamorados de este deporte estaban esperando y, que se jugará a un nivel de 12 a 14 goles de hándicap, llega un año más con el objetivo de dotar a la categoría femenina del espacio que merece en el deporte del polo.

Un evento espectacular que contará con jugadoras de gran calidad y tesón procedentes de 15 países como Australia o Estados Unidos, entre otros, y preludio para el 45º Torneo Internacional INDI  de Polo  que comienza la semana siguiente.

15 países y 32 jugadoras en el Campeonato Español de Polo Femenino

Este mes han aterrizado en Sotogrande un total de 32 jugadoras. Entre las participantes destacan la joven semifinalista del pasado año Mia Cambiaso y la ganadora de 2015 en el equipo de Bayswater, la argentina Lia Salvo, que es actualmente la nº3 del mundo en categoría femenina y cuenta con 8 goles de hándicap.

Como cara nueva se incorpora Maddie, una joven de 16 años y la U.S National High School Polo Winner y capitana del equipo americano de polo femenino en 2016. 

Y además de todas las internacionales, desde España participa, Carla Álvarez.

Referente del polo femenino y la ocasión perfecta para conocer Sotogrande

El Campeonato Español de Polo Femenino continúa con un emocionante objetivo en Santa María Polo Club: convertir este evento en referente internacional en categoría femenina.

Asimismo, este ofrece la oportunidad a emplazamientos como el Hotel Club Marítimo de mostrar la categoría y excelencia de sus servicios. En él se alojan muchas de las jugadoras donde cuidadosamente  se les ofrece la mejor hospitalidad para que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Este fin de semana te espera el gran evento de polo femenino. ¿No te lo quieres perder? Reserva tu alojamiento en el hotel Club Marítimo de Sotogrande y ¡vive la pasión de este deporte! http://www.clubmaritimodesotogrande.com/