¡Estamos de celebración! Hemos recibido el certificado de excelencia Tripadvisor 2016 ¡Muchas Gracias!

  • Compartir

GRACIAS a todos nuestros clientes ¡estamos de enhorabuena! Hemos recibido el Certificado de Excelencia de Calidad Tripadvisor 2016, un reconocimiento de enorme importancia para nosotros porque evalúa la satisfacción de los huéspedes en nuestras instalaciones. Los detalles, cómo se han sentido y cuál ha sido la valoración final de su estancia en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande.
El reconocimiento de excelencia, que recibimos también en el año 2013 y en el año 2014, es un premio de enorme prestigio que solamente se otorga a los establecimientos que consiguen de forma repetida puntuaciones altas de los viajeros en la web www.tripadvisor.es.

En el prestigioso portal de viajes, los usuarios pueden valorar su estancia desde 0 a 5. El reconocimiento de alta calidad se otorga anualmente a los establecimientos que hayan logrado más de cuatro puntos sobre cinco y que cuenten con un gran número de valoraciones. En nuestro caso, el hotel Club Marítimo de Sotogrande ha alcanzado una puntuación media de 4,5, dentro de las 151 opiniones registradas.

Por ello estamos ¡muy contentos! y queremos agradecer cada opinión registrada en Tripadvisor. Gracias por dedicar unos minutos en valorar vuestra estancia, cada una de las opiniones es de enorme importancia para nosotros, para seguir mejorando y alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Valoraciones más destacadas
Según las opiniones registradas en el portal de viajes, lo que más valoran nuestros clientes es el entorno en el que está ubicado el hotel, junto a las habitaciones y un trato excelente.

Si nunca has comentado tu estancia en nuestro hotel ¡Te invitamos a hacerlo! Tu opinión nos importa mucho ¡Muchas gracias!