Starlite 2016, el evento más exclusivo del verano en las inmediaciones de Sotogrande

  • Compartir

¿De vacaciones en Sotogrande y buscas opciones musicales y de ocio sorprendentes? No te puedes perder el festival de lujo más exclusivo del verano, Starlite 2016. El evento más prestigioso de la costa andaluza que hasta el 20 de agosto llenará de música, galas, desfiles de moda y espectáculo la ciudad de Marbella.

El festival, que este año celebra su V aniversario, se ha convertido en una cita obligatoria para los amantes de la música, que disfrutan de sus vacaciones de verano en las localidades cercanas a Marbella, como Sotogrande y quieren disfrutar de propuestas musicales y de ocio de calidad durante sus días de descanso.

Starlite, considerado el festival de las estrellas, supone un punto de encuentro entre el público y los celebrities y artistas que participan, mientras disfrutas de una cena, un refresco o una copa. Un evento con una conexión especial que reúne cada verano a reconocidos cantantes, actores, modelos, empresarios, periodistas y políticos.

Principales actuaciones
Más de una veintena de artistas se subirán al escenario del auditorio Starlite para ofrecer conciertos únicos en las noches de verano. Destaca la actuación de Tom Jones, el próximo 1 de agosto;  de Alejandro Sanz, el 9 de agosto o The Cors, el próximo 16 de agosto. Además, como cada año se celebrará una gala benéfica en la que la música será la protagonista. Este año tendrá lugar el 6 de agosto, con Antonio Banderas como anfitrión. Una noche solidaria a favor de la Fundación Lágrimas y Favores y Niños en Alegria.

Mucho más que música

El festival Starlite es mucho más que música. Se ha convertido también en una cita gastronómica, ya que ofrece una experiencia culinaria única, en su zona gourmet para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor cocina antes o después de los conciertos.

La moda también es protagonista dentro del Festival, y por ello se celebran espectaculares desfiles dentro de Starlite 2016, en donde es posible disfrutar de las propuestas más sorprendentes de los diseñadores nacionales e internacionales.


¿Quieres conocer más detalle del evento o comprar entradas para el espectáculo que más encaje con tus gustos? Pulsa aquí , y disfruta del festival del verano. ¿Lo mejor? Las instalaciones de este evento se encuentran a tan solo 30 minutos del Hotel Club Marítimo de Sotogrande.