Sotogrande, una de las localidades más exclusivas para veranear en España

  • Compartir

Si eres de los que está buscando destino para veranear durante el mes de agosto ¡descubre Sotogrande! Se trata de una de las localidades de España más demandadas para disfrutar de unos días de descanso.

4 razones por las que Sotogrande es una de las localidades más exclusivas para veranear

  1. Se celebra uno de los torneos de polo más importantes. El 27 de julio se inaugura en la localidad el 45º Torneo Internacional INDI de Polo, un evento exclusivo que se celebra cada verano en las instalaciones del Santa María Polo Club, y que acoge a los mejores deportistas del planeta durante un mes. El mes de agosto se convierte por tanto en el mes estrella de la urbanización. Los hoteles en Sotogrande rozan el lleno absoluto, las galas, las cenas después de los torneos, los conciertos en directo en los beach clubs, hacen que unas vacaciones deportivas estén llenas de momentos inolvidables de ocio y diversión.
  2. Dispone de una selección de los mejores hoteles de lujo del país. Veranear en la urbanización gaditana supone asegurarte una estancia única, ya que los hoteles de Sotogrande miman cada detalle para que cada huésped viva cada momento como una experiencia. Unas vistas desde las habitaciones inmejorables, propuestas de ocio exclusivas, junto a un trato cercano y exquisito. De hecho, algunos de los hoteles de la urbanización, como el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, cuentan con el reconocido certificado de excelencia Tripadvisor.
  3. Es el espacio perfecto para los amantes de la gastronomía.  Los hoteles en Sotogrande no solo son reconocidos por su excelencia en atención y cuidados, sino por ofrecer una gastronomía de alta calidad. Además, están situados en una ubicación privilegiada, rodeados de los restaurantes más exclusivos de la urbanización, donde degustar los mejores marismos y pescados del Mediterráneo. En Sotogrande el atún se convierte en uno de los productos gourmet, junto a otros productos mediterráneos. Descubre aquí cuál es el menú típico  de la localidad.
  4. Cuenta con una ubicación privilegiada. Sotogrande se ha convertido en una de las localidades más demandadas para el verano tanto de turistas nacionales como internacionales. Se encuentra a tan solo una hora en coche del aeropuerto de Málaga, con vuelos diarios y conexión directa con cientos de ciudades españolas y europeas. Para que el desplazamiento a la localidad más exclusiva sea más rápido y cómodo. Además, podrás alquilar un coche al llegar y aparcarle en el mismo hotel. La mayoría de los hoteles de la urbanización disponen de parking privado para una mayor seguridad y tranquilidad.

Si tienes claro que Sotogrande será tu destino para las próximas semanas ¡reserva ahora tu estancia en uno de los mejores hoteles de la urbanización! Dispone de una promoción especial 4X3. El relax de 4 noches al precio de 3 ¡Te mereces unas vacaciones para recordar!