¿Exposiciones en Sotogrande? ¡No te pierdas UMI en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande!

  • Compartir

¿Estás de vacaciones en Sotogrande y estás buscando opciones culturales? Sigue leyendo ¡hasta el 9 de agosto tenemos en nuestro hotel una exposición de arte que no puedes perderte!

Nuestro hall se ha convertido en una galería artística gracias a la exposición UMI “El mar de las artes”. En la misma sala contamos con representaciones de pintura, fotografías y cerámica de las artistas SINO, Naemi Ueta y Carmen Vila.

Arte abstracto en las obras de SINO

La artista SINO ha seleccionado para la exposición UMI sus grandes obras de arte abstracto en las que muestra la descripción de todas las cosas que suceden sobre el papel, de manera creativa.

En sus obras refleja  la transformación del papel al pasar de seco a mojado, poniendo en relieve la interacción entre las diferentes gotas de tinta; o por ejemplo las letras de un periódico bailando entre la pintura o los diálogos que unos trozos de foto y cartón establecen con una mancha de color.

Sin duda una colección en la que la armonía de color y las formas se fusionan en un juego versátil con diversas texturas y materiales.

Las fotografías más íntimas del flamenco de Naemi Ueta

La fotógrafa y retratista japonesa representa en su colección NORI la intimidad de las figuras más representativas del flamenco. Unas instantáneas que impactan. Reflejan la pasión de los principales artistas de este arte, momentos mágicos e inquietantes. Sin duda demuestra una realidad única a través de sus fotografías.

Las cerámicas de Carmen Vil

Carmen Vila es una artista granadina, reconocida por su trayectoria como ceramista en Granada y Amsterdam. Su conocimiento en las más diversas tipologías y técnicas de cerámica y porcelana la ha convertido en referente en este tipo de arte.

En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ha seleccionado alguna de las cerámicas más representativas.

Entrada gratuita

No pierdas la oportunidad de conocer el arte de estas tres artistas. La exposición se puede visitar hasta el martes, 9 de agosto, de manera gratuita.

¿Quieres un adelanto de lo te vas a encontrar? Pulsa AQUÍ  .