¿Quieres poner rumbo a la exclusividad? Ven en septiembre a Sotogrande y vive el Racing Tour CG32

  • Compartir

¿Quién dijo que el verano se acaba en agosto? Septiembre es un mes perfecto para viajar. Las temperaturas se han moderado, no hay exceso de turistas ¿y lo mejor? Una desconexión al final de la época estival te añade un extra de energía, la que necesitas para afrontar el otoño con fuerza.

Si todavía no has elegido destino para tu viaje en septiembre ¡te damos una pista! Será un mes especial en Sotogrande porque las aguas de la exclusiva urbanización acogerán, desde el 22 al 25 de septiembre, la cuarta prueba del Racing Tour CG32.

¿Qué es el Racing Tour CG32?

Es un prestigioso circuito europeo en el que compiten los catamaranes de 10 metros de última generación, considerados como los más rápidos del mundo,  ya que incorporan la tecnología más avanzada.
Este circuito pasa por los puertos más exclusivos de Europa, como son el Lago de Garda (Italia) y Marsella (Francia). En España solamente las bahías de Mallorca y de Sotogrande serán el escenario de la competición de catamaranes más espectaculares del mundo, después de los AC45.

La competición contará con la participación de nueve equipos de Suiza, Francia, Holanda, Suecia, Mónaco y EE.UU. Sin duda será un auténtico espectáculo festivo-deportivo. Un motivo más para venir a disfrutar de una escapada en Sotogrande en el mes de septiembre.

¿Dónde alojarse para disfrutar del Racing Tour CG32?

El Club Marítimo es el alojamiento perfecto para vivir ¡en directo! este campeonato. Ubicado en pleno Puerto de Sotogrande, será el espacio ideal, con el mejor ambiente deportivo. Te invitamos a visitar nuestra página web, hemos creado una oferta especial para ti para que puedas vivir la regata en primera persona y disfrutar de tus vacaciones de ensueño.