Polo Valley: el amor por el caballo

  • Compartir

A tan solo un paso de Sotogrande, se encuentra el complejo Polo Valley, una propuesta que acerca el mundo del polo a todas aquellas personas con inquietud de aprender y practicar este deporte, gracias a unas instalaciones del más alto nivel.

¿Qué es Polo Valley?

Polo Valley nace como una novedosa apuesta que permite vivir una gran experiencia, acercando el polo a la gente que le gusta este deporte y no sabe dónde ir. Este complejo hace accesible, a todo el que quiera, el mundo del caballo.

En Polo Valley disponen de un extraordinario equipo de profesionales y de unas instalaciones en las que una persona que no haya jugado nunca, o ni siquiera monte a caballo, pueda aprender y disfrutar de la práctica del polo, un deporte apasionante.

¿Por qué Sotogrande?

Sotogrande es el lugar perfecto por ser uno de los mejores destinos del mundo vinculados al polo, por su historia, su entorno y todo lo que conlleva este lugar. La zona cuenta con una importante cantera de jóvenes jugadores que pueden desarrollar sus habilidades en Polo Valley, así como personas que nunca se hubiesen planteado jugar al polo. Es decir que este deporte en el complejo es accesible tanto para gente con mucha experiencia como con poca. Y todo ello con un servicio, atención e infraestructuras de máximo nivel.

Instalaciones y diversidad de opciones

Polo Valley cuenta con una magnífica cancha de taqueo de una calidad al nivel de las mejores de Sotogrande, una pista de entrenamiento para aprender a montar, una cancha de polo arena, más de un centenar de boxes, casi un centenar de caballos,… Unas instalaciones al más alto nivel que permite acoger un importante número de clientes.

Las propuestas de las sesiones son variadas y diferentes, según el gusto y el tiempo que disponga cada persona. Se imparten clases de montar y de polo tanto individuales como grupales.

Además, en Polo Valley tienen a disposición de los usuarios todo el equipamiento necesario para montar y jugar. Botas, cascos, uniformes, etc. Todo lo preciso para que cualquier persona pueda divertirse.

Está claro que el polo, es el deporte preferido y más practicado en Sotogrande. ¿Quieres formar parte de él? Polo Valley, tu complejo donde el caballo será tu gran aliado.