¿Vacaciones en Sotogrande? Descubre por qué se ha convertido en el destino de lujo para las familias

  • Compartir

¿Vacaciones en Sotogrande? La urbanización no solamente se ha convertido en un destino top para el descanso y la tranquilidad, sino que ha ido consolidándose como emplazamiento clave para el turismo de lujo ¡pensado en las familias!

Las opciones de diversión para los más pequeños crecen en la exclusiva urbanización, que cuenta con un parque infantil de entretenimiento único, Jugarnia.

Una visita a Jugarnia en tus vacaciones en Sotogrande

Este parque infantil es el espacio cultural, de entretenimiento y diversión referente en la urbanización. Con más de 20 años de experiencia se ha convertido en ¡visita obligada! de todos los turistas que viajan a Sotogrande con sus familias.


Además esta semana ha anunciado que mantendrá sus instalaciones abiertas durante todo el año ¡Una gran noticia para los que prefieren de escapada a Sotogrande en otoño o en primavera con los más pequeños de la casa!

Diversión en tus vacaciones en Sotogrande


La diversión de grandes y pequeños está asegurada ya que Jugarnia es un parque de ocio con todo tipo de actividades culturales y de ocio. Se programan talleres espectáculos e incluso se organizan excursiones. Así los pequeños conocerán a nuevos compañeros de viaje en su estancia en Sotogrande.


Este verano numerosas caras conocidas han pasado por el parque como el jugador del Real Madrid Gareth Bale o el torero Julian López ‘El Juli’, con su familia.
¿Lo mejor? Se encuentra en pleno puerto de Sotogrande, a tan solo unos minutos de nuestro hotel, por tanto no tendrás que perder tiempo en desplazamientos para asegurarte un día de diversión para toda la familia.


¿Quieres conocer con más detalle este novedoso parque infantil? ¡Dale al PLAY!