El Hotel Club Marítimo de Sotogrande vence el III Torneo de Tarifa Beach Polo Word Cup

  • Compartir

¡Estamos muy orgullosos! Nuestro equipo de polo “Hotel Club Marítimo de Sotogrande” ha ganado el Torneo Tarifa Beach Club Polo World Cup 2016, celebrado el pasado fin de semana en la playa de Los Lances, en Tarifa.

La victoria fue fruto del enorme esfuerzo y técnica de los integrantes de nuestro equipo, que estuvo capitaneado por Guillermo Steta, actual presidente de la Federación Mexicana de Polo. Se desplazó hasta Tarifa para participar en este exclusivo evento, bajo nuestra marca “Hotel Club Marítimo de Sotogrande”.

La competición, que celebraba su tercera edición, estuvo organizada por Isabel de Borbón, quién logró reunir en Tarifa a polistas internacionales de reconocido prestigio, integrados en cuatro equipos: el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, BALMS ABOGADOS, que se clasificó en segundo lugar; SCAPA, en tercera posición y CREDIT SUISSE, en cuarto puesto.

La celebración del torneo, consiguió reunir durante la tarde del sábado y la mañana del domingo a cientos de aficionados a este deporte. Turistas de Sotogrande, Marbella y Tarifa se acercaron a disfrutar de esta competición y vivir en directo un espectáculo deportivo único, que estuvo dirigido por Daniel Garriador.

Entre el público asistente, destacaron conocidas personalidades de la vida pública, social y empresarial como por ejemplo la Princesa Bea Von Auersperg, el violinista Edmond Fokker van Crayestein o la actriz Raquel Meroño, quien entregó las copas al Hotel Club Marítimo de Sotogrande por nuestra victoria.

¡No os perdáis los grandes momentos del torneo en nuestro álbum de fotos de nuestra página de Facebook!