¿Buscas un hotel en San Roque para vivir el I Bienal de Arte Flamenco?

  • Compartir

-El Hotel Club Marítimo de Sotogrande ha lanzado una oferta especial para disfrutar de un otoño ¡de lujo!


¿Vienes este mes de octubre a vivir en directo la I Bienal de Arte Flamenco a San Roque y todavía no tienes hotel? ¡Estás de suerte! En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande queremos que vivas ¡en directo! el auténtico arte de Andalucía y por ello hemos lanzado una oferta especial de otoño. Para que la exclusividad esté al alcance de todos.

¿En qué consiste la oferta en el hotel en San Roque Club Marítimo?

•    Una estancia en el hotel Club Marítimo con habitación doble con vistas únicas al mar o a la marina de Sotogrande ¡tú eliges cómo quieres despertar!
•    Un completo desayuno buffet para comenzar el día con energía
•    Tarifas especiales para que puedas disfrutar de los campos de golf de la zona
•    Precios únicos para poder acceder a los mejores clubs de playa de la urbanización
•    Early chek y late check out, según disponibilidad

Todo desde 99€ ¡una oportunidad única!

Qué es el I Bienal de Arte Flamenco en San Roque

Se trata de una propuesta cultural, organizada por el Ayuntamiento de San Roque, con la que se quiere recordar al artista sanroqueño Canela. Hasta el 22 de octubre si vienes a alojarte a un hotel en San Roque podrás disfrutar de manera gratuita de actividades, entre las que destacan recitales de flamenco, obras de arte, una exposición o actividades para niños, relacionadas con el mundo del flamenco.

Todas las actividades son gratuitas, excepto tres representaciones teatrales, que tendrán lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo el 9, 15 y 22 de octubre. ¿Quieres más información?

Quién era el sanroqueño Canela

Canela era un cantaor gitano sanroqueño con una larga trayectoria musical e importancias premios prestigiosos del mundo del flamenco, como el Melón de Oro o La Palma de Plata.

Es considerado el cantaor de la nueva era del flamenco actual y ha sido distinguido en 2016 como Hijo Predilecto de San Roque, a título póstumo.

Qué actividades incluye el I Bienal

Este fin de semana

La programación del I Bienal de arte flamenco se inició ayer jueves, con la presentación del libro “Canela de San Roque” y con recitales de flamenco. Este fin de semana se inaugurará en el Palacio la exposición “Sentimiento a flor de piel” de la artista Inma Rodríguez, además del segundo de los recitales y la representación de la obra “Piedras Preciosas”, con la actuación especial de Rafael Amargo.

Semana del 10 al 16 de octubre

Si has pensado venir a desconectar a tu hotel en San Roque la próxima semana ¡todavía puedes disfrutar de una gran variedad de actividades de esta Bienal!
Por ejemplo, el jueves, 13 de octubre, tendrá lugar la presentación del libro “Antología de letras flamencas” de Juan Carlos Muñoz. Y además, ese mismo día el Palacio de los Gobernadores acogerá el tercer recitar flamenco, con Manuel y Antonio Peralta. Los recitales continuarán el fin de semana, teniendo especial relevancia el que se celebrará el sábado 19 a las 21.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Semana del 17 al 23 de octubre

El miércoles, 19 de octubre, los más pequeños de la casa podrán vivir el “Flamenco School Musical”; un evento único a cargo de la compañía Laura Vital. Además durante el fin de semana y como clausura de este bienal será posible disfrutar de recitales de alto nivel, con actuaciones especiales de actuaciones de Manuel Moreno Maya, “El Pele”, o  “El Pipa de Jerez”.
¡No esperes a reservar tu hotel en San Roque! Vive y siente el arte de Andalucía sin salir de la localidad.