Qué hacer en Sotogrande en el mes de noviembre

  • Compartir

-Tres experiencias para que vivas la última escapada del año

¿Estás buscando un destino que te permita desconectar del estrés de la ciudad, apagar el móvil y estar en contacto con la naturaleza? ¿Quieres un alojamiento en el que puedas amanecer con las mejores vistas de un puerto marítimo? O bien ¿Necesitas una escapada gastronómica y de turismo rural? ¡No tienes por qué decidirte por una de las opciones, Sotogrande te proporciona todas las experiencias que buscas para tu última escapada del año!

3 planes de Sotogrande en el mes de noviembre


•    Experiencia gourmet. Si tu destino de vacaciones depende de la calidad y variedad gastronómica, Sotogrande es sin duda el lugar idílico. La comida mediterránea, en donde los pescados son grandes protagonistas se fusionan con las técnicas culinarias de los chefs más reconocidos, consiguiendo resultados únicos.

•    Naturaleza en vivo. Si necesitas una escapada de otoño con grandes posibilidades de ocio en plena naturaleza, Sotogrande también es tu destino. A tan sólo 40 minutos de tu hotel en Sotogrande se sitúa el Parque Natural de los Alcornocales, conocido como “la selva virgen europea” con más de 170.000 hectáreas. Si te gustan las actividades de aventura al aire libre podrás trasladarte a las Marismas del Río Pulmones o conocer el Monumento Natural Dunda de Bolonia, un auténtico paraíso de la naturaleza. 

Si te apasiona el mar y las aves, te recomendamos realizar excursiones en barco desde el Estrecho de Gibraltar para ver cómo nadan delfines, orcas o cachalotes.


•    Turismo andaluz. Si lo que te apasiona es conocer la “Andalucía auténtica”. Las tradiciones, los pueblos, la magia de sus gentes…¡visita Sotogrande en tu última escapada! A pocos kms de la exclusiva urbanización podrás descubrir pueblos únicos, en los que disfrutarás de las tradiciones andaluzas en estado puro. Unas visitas obligadas en tu estancia a Sotogrande son San Roque, Castellar de la Frontera, Tarifa y Jimena. Un paseo por sus calles y una degustación de sus desayunos más tradiciones te llenarán de energía tus días de relax.


No lo dudes, Sotogrande ofrece opciones muy diferentes, para que sea cuál sea tu plan siempre haya una posibilidad de diversión. ¿Lo mejor? El Hotel Club Marítimo de Sotogrande tiene una oferta especial de Fin de Temporada para ti.