Sotogrande, el paraíso del Golf

  • Compartir

Bañado por las cálidas aguas del mar Mediterráneo y acariciado por las brisas del Levante, Sotogrande goza de un clima y una geografía inigualable para la práctica de deportes al aire libre durante todo el año.

Los amantes del golf pueden encontrar en este exclusivo rincón de Cádiz un entorno único para la práctica de su deporte favorito. Tanto el jugador profesional como amateurs y principiantes pueden disfrutar de esta actividad ya que Sotogrande es el centro neurálgico de un privilegiado espacio geográfico que concentra 12 de los mejores campos de golf del continente en un radio de 20 kilómetros.

Esta gran densidad de espacios verdes de 9, 18 y 27 hoyos cuidadosamente diseñados por expertos, hace de Sotogrande el lugar ideal para combinar el relax en las playas de la deslumbrante Costa del Sol con la práctica de deporte en los mejores campos de golf de España.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrece a todos sus huéspedes una alternativa de ocio basada exclusivamente en actividades relacionadas con el golf.

La proximidad con siete de estos prestigiosos campos permiten al Hotel proponer experiencias únicas para la iniciación, perfeccionamiento y práctica de esta actividad deportiva.

En menos de 10 minutos se puede estar golpeando un drive, un approach o un back spin rodeado de lagos y pinares y disfrutando de magníficas vistas a las sierras o al Mediterráneo.

Los campos más cercanos al Hotel Club Marítimo de Sotogrande son:

  • El Campo de Golf Almenara, un deslumbrante parque natural de 27 hoyos creados por el famoso diseñador de origen británico Dave Thomas.
  • El Club de Golf de La Reserva, que cuenta con un desafiante campo nuevo de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson.
  • El Real Club de Golf Sotogrande, cuyo campo cuenta con 18 hoyos competición y 9 hoyos cortos, creados por Robert Trent Jones.
  • The San Roque Golf & Country Club, con un campo antiguo creado en 1990 por Dave Thomas y uno nuevo diseñado por el americano Perry Dye en 2002.
  • El Club de Golf  Valderrama, con un maravilloso campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones.
  • El Alcaidesa Links Golf Course, que cuenta con dos magníficos campos: 36 hoyos con espectaculares vistas al mar, a Gibraltar y África.
  • El Club de Golf La Cañada, cuyo campo de 18 hoyos fue diseñado en parte por Robert Trent Jones y en parte por Dave Thomas.

Una escapada al Hotel Club Marítimo de Sotogrande, situado junto al Puerto Deportivo, es la opción perfecta para desconectar de la rutina, relajarse en sus exclusivas instalaciones y practicar golf en un marco natural imponente.