El Hotel Club Marítimo de Sotogrande vuelve a abrir sus puertas

  • Compartir

Tras varios meses dedicados a realizar reformas y mejoras, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande volvió a abrir sus puertas el pasado martes 15 de marzo. El “staff” del hotel regresó con más ganas que nunca y recordaron a los clientes y amigos que a partir de ahora estarán más cerca de ellos gracias a la nueva página web, mucho más interactiva, y su presencia en las redes sociales.

Para dar apertura a la nueva temporada el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofreció un exclusivo cocktail a todos los asistentes. En vísperas de la esperada primavera, ya está todo listo para comenzar a recibir huéspedes que se acercan a Cádiz en busca de relax, ocio, diversión e intimidad.

Situado junto al Puerto Deportivo de San Roque, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrece alojamiento de lujo en sus 33 habitaciones dobles, 8 suites y 4 áticos. La decoración exquisita y moderna, obra del destacado interiorista Pascua Ortega, atrae a los huéspedes más exigentes a elegir el Hotel para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Sotogrande.

Quienes buscan alojamiento en la más prestigiosa zona de Cádiz, cerca de los mejores campos de golf, tienen ahora el sitio perfecto con un sello de distinción inigualable: las vistas al mar. Varios de los invitados a la inauguración pasaron la noche en el Hotel y quedaron encantados con los detalles y el excelente servicio personalizado.

A lo largo de esta temporada el Hotel Club Marítimo de Sotogrande publicará ofertas especiales en su web y muy pronto habrá sorpresas para todos aquellos que quieran disfrutar del sofisticado alojamiento en una de los rincones más exclusivos de Europa.

Galería de imágenes