Polo en Sotogrande

  • Compartir

Los amantes del deporte tienen un sitio privilegiado donde pasar unas vacaciones de lujo. El Hotel  Club Marítimo de Sotogrande, que reabrió sus puertas el pasado 15 de marzo tras meses de reformas, ofrece alojamiento en la zona más prestigiosa de Cádiz y brinda a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en sus magníficas instalaciones estando muy cerca de los principales campos de golf y polo de la región.

    Ubicado junto al puerto deportivo de Sotogrande, sólo 2 kilómetros separan al Hotel del reconocido Santa María Polo Club. Los aficionados a este deporte a caballo están a sólo 5 minutos de uno de los clubes de polo más importantes de Europa y podrán disfrutar de eventos de primer nivel a lo largo del año.

    Durante la primavera, las nueve canchas del Santa María Polo Club serán sede del Memorial Conde de Guaqui, el Memorial José Ignacio Domecq y el Memorial Doña María de las Mercedes, tres torneos consolidados en el panorama polístico nacional y cada vez más afianzados a nivel internacional.

    Esta temporada, el fantástico club de polo de Sotogrande contará entre sus participantes con 8 equipos de 8-10 goles de hándicap de países como Francia, Inglaterra, Argentina, Bélgica y España.

    Quienes además de buscar relax  y buen clima en Sotogrande, quieren disfrutar del deporte al aire libre, pueden pasar unos días en el  Hotel Club Marítimo de Sotogrande  y escaparse a conocer las instalaciones del Santa María Polo Club para comer, tomar un coktail y presenciar el mejor polo en un entorno único.

Torneos de polo en primavera:

* Todos los partidos se jugarán a seis chukkers, a partir de las 16.30h y los domingos (finales) a partir de las 11.00h en las canchas de Los Pinos, donde también habrá instalado un servicio de restauración para los aficionados que acudan a las canchas.

Para más información sobre las actividades de polo programadas para esta temporada en Sotogrande, visitar la web oficial del Santa María Polo Club www.santamariapoloclub.com