40º Torneo Internacional BMW de Polo Sotogrande 2011

  • Compartir

Cada vez falta menos para que Sotogrande vuelva a ser la ciudad anfitriona de uno de los eventos deportivos más prestigiosos y exclusivos del mundo. El Santa María  Polo Club de Sotogrande  será nuevamente la sede de este tradicional campeonato de polo en el que participarán equipos de las más diversas latitudes.

Entre los días 27 de julio y 28 de agosto algunos de los mejores jugadores de polo del mundo se darán cita en Sotogrande para disputar la edición número 40 de este reconocido torneo que, una vez más, patrocina la empresa de coches alemana BMW

Una escapada al Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ubicado a sólo 2 kilómetros del Club, es la excusa perfecta para disfrutar de unas vacaciones diferentes, con el máximo confort y la posibilidad de presenciar partidos de polo de primer nivel.

Una vez más el Torneo Internacional BMW de Polo será el referente del polo mundial durante el verano y una de las grandes citas del World Polo Tour , con más de 120 partidos, 100 jugadores y más de 1.000 caballos.

Durante más de un mes de competición, Facundo Pieres, David Stirling, Pablo MacDonough o Juan Martín Nero, entre otros, mostrarán su espectacular juego en las canchas de Santa María Polo Club, que lucirá su mejor cara para recibir a todos los amantes de este apasionante deporte.

    Además de disfrutar del mejor polo del mundo, los visitantes podrán realizar diversas actividades de ocio en el Village Comercial. El Santa María Polo Club de Sotogrande está preparando sus instalaciones para que las alternativas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento sean aún mejores que en las anteriores ediciones: para este 40º torneo el Club contará con un área espectacular tanto en el interior como en el exterior del pabellón principal, un lugar ideal en el que disfrutar de una amplia gama de posibilidades de ocio y seguir las evoluciones de los partidos en las canchas.

Además, como cada año, las terrazas ubicadas a pie de cancha estarán muy frecuentadas durante los partidos y volverán a verse rostros famosos relacionados al mundo del polo. Este año, el evento volverá a contar con el área llamada “After Polo”, una amplia zona polivalente donde se puede disfrutar del encanto y exclusividad de las noches de Sotogrande en un lugar diferente, con desfiles de moda, exposiciones, conciertos y opciones de chillout.

Entre los principales equipos de Alto Handicap que participarán de este 40º Torneo Internacional BMW de Polo de verano cabe destacar, entre otros, a  Ayala, Ahmibah, Lechuza Caracas o Ellerston. A su vez, la temporada también incluye, como siempre, las competiciones del Mediano y Bajo Handicap que tendrán cada una su propia sede. Los primeros partidos que se celebrarán serán los de la Copa de Bronce para seguir con la Copa de Plata y terminar con la Copa de Oro ya en la última fase del torneo.

El prestigio y reconocimiento de Santa María Polo Club y su Torneo Internacional BMW de Polo siguen creciendo.