Marbella, lujo a un paso de Sotogrande

  • Compartir

Si hay una ciudad donde la exclusividad, el glamour y la elegancia se funden para brindar el marco perfecto a unas vacaciones de ensueño, esa es la mundialmente famosa Marbella . Espectaculares yates, coches de ensueño, tiendas con las marcas mas reconocidas, restaurantes gourmet, bares, campos de golf y varios puertos deportivos son algunas de las alternativas que ofrece Marbella, con hoteles de lujo para quienes gustan del relax y el confort.

A menos de 45 minutos de Marbella, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ubicado a orillas del puerto deportivo, es un hotel de lujo que ofrece alojamiento para los amantes del golf, los deportes náuticos y para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones inigualables en esta distinguida zona de la Costa del Sol. Quienes busquen hoteles de lujo en Marbella pueden sorprenderse con las instalaciones del Hotel Club Marítimo de Sotogrande y su proximidad con la ciudad malagueña.

Broncearse al sol, nadar en las tranquilas aguas del Mediterráneo o almorzar en un restaurante en plena arena son sólo algunas sugerencias para disfrutar de los hoteles de lujo en Marbella  y los mas de 26 kilómetros de playas del lugar. Tanto este reconocido municipio andaluz, como su vecina urbanización de Sotogrande ofrecen numerosas alternativas de ocio, deporte, cultura y relax, con hoteles de lujo junto al mar.

Si te gusta ir de tiendas, no puedes dejar de visitar Puerto Banús y dar un recorrido por sus exclusivas locales comerciales que poseen las más reconocidas marcas mundiales. Marbella es el sitio ideal para seguir las tendencias de la moda y vale la pena pasear por las encantadoras tiendas del casco antiguo, la Avda. Ricardo Soriano, los multitudinarios mercadillos semanales o los clásicos centros comerciales… escaparse de los hoteles de lujo en Marbella y salir de shopping es una actividad obligada.

Si prefieres hacer deporte, tanto Marbella como Sotogrande ofrecen una enorme concentración de campos de golf en sus inmediaciones. Esta región de la Costa del Sol cuenta con más de 20 campos de una altísima calidad en los que se puede jugar golf los 365 días al año sin necesidad de llevar abrigo, ya que esta fantástica zona sur de Andalucía goza de buen clima todo el año.

Para los paladares exigentes, Marbella presume de ser el hogar de tres restaurantes de primer nivel que han obtenido la prestigiosa estrella Michelín (Calima, El Lago y Skina). La variedad de cocina nacional e internacional que posee esta ciudad es extraordinaria, ya que cuenta con más de 600 restaurantes repartidos por la costa, el centro y el casco antiguo. A su vez, los hoteles de lujo en Marbella poseen una exquisita oferta gastronómica.

Vanguardia, lujo y tradición se fusionan en Marbella y todo a un paso del Hotel Club Marítimo de Sotogrande.