SLH Gold Coin Competition

  • Compartir

Como celebración de su 20 aniversario, Small Luxury Hotels of the World, una colección sin igual de más de 520 hoteles de lujo dentro de los que se encuentra el exclusivo Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ha organizado la SLH Gold Coin Competition

Este concurso posee el formato de una búsqueda del tesoro y consiste en recolectar la mayor cantidad de monedas de oro posibles de los diferentes espacio virtuales con que cuenta SLH.

La SLH Gold Coin Competition invita a todos los que quieran ganar una estancia de hasta 12 noches en un hotel de lujo como el Hotel Club Marítimo de Sotogrande y más 1000 libras para gastar en las vacaciones, a participar de la competencia empezando por recoger la primer moneda en su portal oficial.

La recogida de monedas para esta SLH Gold Coin Competition continúa cuando los participantes vayan encontrando algunas otras ocultas en el sitio web de SLH, en su blog, su Facebook y su Twitter.

Con 120 noches y 10.000 libras en juego, habrá por lo menos 10 afortunados ganadores durante toda la SLH Gold Coin Competition, que se extenderá a lo largo de todo el 2011. Cuantas más monedas recoja el participante, más grande podrá ser el premio a ganar y más noches serán las que pueda disfrutar en unos de estos hoteles íntimos y lujosos.

  • Recoge de 1 a 14 monedas y podrás ganar 7 noches en un hotel de lujo SLH
  • Recoge  de 15 a 19 monedas y podrás ganar 12 noches en un hotel de lujo SLH
  • Alcanza las 20 monedas y podrás ganar 12 noches en un hotel de lujo más £ 1,000 SLH para gastos

Si lo que se busca es pasar unos días de relax en un ambiente sofisticado con buen clima garantizado, una decoración exquisita, atención personalizada y vistas al mar, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande brinda un espacio único y acogedor, ya que entre los exclusivos hoteles que componen la lista de SLH es el único en España ubicado dentro de un puerto deportivo.

Su localización privilegiada, a orillas del Mediterráneo, en las inmediaciones de los mejores campos de golf de la zona, cerca de Marbella y Gibraltar, y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, lo convierten en uno de los mejores hoteles boutique del mundo.

Esta SLH Gold Coin Competition es una excelente oportunidad para participar de un concurso divertido y ganar unas noches en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, o en algún otro hotel de lujo de cualquier parte del mundo.