LA VII EDICIÓN DE “MARB ART” ACERCARÁ EL ARTE INTERNACIONAL A LA COSTA DEL SOL

  • Compartir

El próximo mes de septiembre la ciudad de Marbella acogerá la VII Edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, una cita habitual en el calendario artístico de esta conocida localidad malagueña que reunirá a los artistas, galeristas y coleccionistas más prestigiosos de todo el mundo.

La muestra, más conocida como “Marb Art”, se celebrará concretamente desde el 14 al 18 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos del Ayuntamiento de Marbella. Cuatro días en los que los amantes del arte podrán disfrutar de más de una treintena de expositores nacionales (Valencia, Barcelona o Madrid, principalmente) e internacionales de la creación plástica.

Esta VII edición de la prestigiosa feria, que demuestra que el arte sigue en alza,  ofrece un amplio abanico de obras con las técnicas y tendencias más dispares, por lo que se convierte en un punto de encuentro que reúne diversos lenguajes artísticos y formas de difusión.

Además, “Marb Art 2011”, que tendrá un espacio expositivo de casi 2.000 metros cuadrados, contará como en años anteriores, con un apartado dedicado a los artistas malagueños más reconocidos, con el fin de que tengan la oportunidad de promocionar sus obras a nivel internacional.

Este conocido evento, en el que se mostrará una visión referencial de los flujos artísticos más actuales, supone una oportunidad para conocer las ciudades más glamorosas de Andalucía y disfrutar de sus prestigiosos hoteles de relax y confort, como por ejemplo el Hotel Club Marítimo, ubicado en la localidad de Sotogrande y considerado por algunos expertos como el mejor alojamiento de la costa del Sol.

Por su buena comunicación, a tan solo 55 km de Marbella, la conocida localidad de Sotogrande puede ser una de las alternativas recomendadas para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el mejor alojamiento de la costa del Sol. Todo esto sin renunciar a salidas culturales, como por ejemplo el deleite del arte contemporáneo que se mostrará durante el mes de septiembre en la Feria Internacional malagueña.

Este evento artístico supone un gran estímulo para Marbella ya que introduce a la localidad durante el mes de septiembre en el circuito internacional del coleccionismo artístico, contribuyendo a su vez a difundir y divulgar el arte a todos los visitantes que disfrutan de una estancia en alguno de los mejores alojamientos de la costa del Sol.

Esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo estará abierta al público desde las 12:00 horas hasta las 22:00 horas. El precio de entrada será de solamente dos euros, por lo que cualquiera de los visitantes que disfrute de alguno de los mejores alojamientos de la costa del Sol  no tendrán excusas para no dedicarle unas horas a una de las mejores muestras de arte contemporáneo internacional.

Marbella, ciudad de cultura

La conocida ciudad de Marbella, integrada en la comarca de la Costa del Sol  y a orillas del Mediterráneo, además de contar con esta muestra artística, es el escenario de diversos eventos culturales de carácter internacional, como el Festival Internacional de Opera, el Marbella Reggae Festival, Festival Internacional de Jazz, Festival Internacional de Cine de Marbella o el Festival de Teatro Independiente.