La unión de grandes empresas para unas vacaciones de lujo en Cádiz

  • Compartir

Cuando hablamos de excelencia y exclusividad, nos vienen muy pocos nombres a la cabeza. Uno de ellos, capaz de asociar ambas virtudes, es Club Marítimo Sotogrande. Este residencial de la Costa de la Luz representa la mejor y más ilustre opción en cuanto a unas vacaciones de lujo en Cádiz se refiere.

La belleza de nuestro Hotel, su diversidad de actividades  o su trato exclusivo y amable son características tan afamadas como conocidas. Pero, a pesar de haber llegado alto, el Club Marítimo Sotogrande tiene siempre un afán de superación con el objetivo de que éste redunde en un servicio al cliente superior. Y es precisamente por ello por lo que queremos presentarte aquí nuestras nuevas novedades para los próximos tiempos. Novedades muy especiales y destinadas exclusivamente a nuestros clientes para que estos se puedan sentir también especiales.

Nuestro perenne objetivo es que pases unas vacaciones de lujo en Cádiz. Y eso se consigue, en gran medida, llevando a cabo actividades con empresas, también, de auténtico lujo. Por ello y porque los grandes tienden a unir sus fuerzas, el Club Marítimo Sotogrande y las empresas Aveda y Moët & Chandon  han decidido formar una fusión para, en el marco incomparable que nuestro Hotel proporciona, poder ofrecerte unos nuevos servicios, acordes siempre a la calidad y nivel que caracteriza a estas empresas.

A partir de este momento puedes acercarte a la Costa de la Luz para disfrutar unas vacaciones de lujo en Cádiz porque el nuevo espacio Aveda ya ha comenzado a ofertar sus tratamientos y masajes. Esta empresa, la primera del sector de la belleza que basa el 100% de su producción en la energía eólica y que destaca por su implicación en causas sociales y ecológicas , te dará la posibilidad de someterte a cuatro tipos de tratamientos faciales, siempre en función de tus deseos y necesidades; del mismo modo, tendrás la posibilidad de recibir masajes personalizados y Biogenéticos, en lo que supone un placer para nuestra anatomía; por último, Aveda ofrece la opción de realizar una manicura o una pedicura.

Esta novedad, que inevitablemente repercutirá en un mayor prestigio del Club Marítimo Sotogrande, no va a venir sola. Este año queremos que tus vacaciones de lujo en Cádiz lo sean también de ensueño. Por y para ello, Moët & Chandon une fuerzas con nuestro residencial para ofrecerte otra sorpresa: la creación del nuevo espacio Sotogrande Moët Lounge, un lugar donde el buen gusto estará presente durante todo el día… y durante la noche. El Sotogrande Moët Lounge se inaugurará con una fiesta por todo lo alto, con música en directo, aperitivos y el afamado champagne. En este espacio sublime, con una cálida decoración y una cómoda terraza, tendrás la oportunidad de hacer un alto para comer o degustar una tapa o una copa presentes en una carta llena de delicatessen. Almorzar, paladear un aperitivo o cenar en reducidos grupos pueden ser el prolegómeno de una noche agradable.

El Club Marítimo Sotogrande sigue evolucionando y ha realizado un esfuerzo para lograr que tengas unas vacaciones de lujo en Cádiz. Hemos emprendido una bonita aventura uniéndonos a dos empresas líderes y ahora queremos que quien se una seas tú.