El Marítimo en colaboración con Moët, la nueva estrella de las terrazas de verano en Sotogrande

  • Compartir

El buen tiempo en Cádiz y en la Costa de la Luz impera casi todo el año pero es ahora, durante el verano, cuando el sol luce con mayor esplendor. Y ello, casi inevitablemente, va acompañado con nuestras ganas de salir a disfrutar de cada día. Para lograr esto, la playa es una buena opción pero también debemos encontrar un lugar adecuado donde pararnos un momento a descansar pero sin dejar de disfrutar del verano y añadiendo un ambiente ideal y envolvente. Ese lugar está cerca. Y se halla aquí. Porque en verano, si hay algo que brilla más que el sol y con luz propia, son las terrazas de verano en Sotogrande. Y mucho más, si cabe, durante este periodo estival. Y es dos firmas de auténtico lujo como son el Hotel Club Marítimo Sotogrande y Moët & Chandon se han unido para formar una sinergia perfecta que ha dado como resultado la Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon. Una combinación ideal, en un emplazamiento ideal con el fin de que los clientes del Hotel puedan disfrutar en exclusiva de unas vacaciones aún más ideales.

No es novedad que el Hotel Club Marítimo Sotogrande ofrezca una diversa oferta de espacios para disfrutar del verano con una buena compañía y con el mejor sabor. Pero, en esta ocasión, es innegable que la nueva Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon se va a convertir en la estrella de las terrazas de verano en Sotogrande.

A nuestros clientes habituales no les será del todo desconocido el lugar, sin embargo, la nueva apertura de las puertas de la Terraza El Marítimo tendrá ahora un plus con esa esencia y también excelencia que sólo una empresa como Moët & Chandon es capaz de aportar.

El glamour del que gozan las terrazas de verano en Sotogrande, debe ir de la mano con una inauguración acorde a esa magnitud. En el caso de la Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon, ese evento aún no tiene concretada su fecha pero se espera que pueda celebrarse muy pronto, a comienzos de agosto. Y aquí te mantendremos informado. Pero, a pesar de este detalle, no significa que no puedas disfrutar ya mismo de este selecto espacio.

El Hotel Club Marítimo Sotogrande ha querido que, tan pronto como fuera posible, sus clientes pudiesen disfrutar de la Terraza durante su estancia. Por ello, el pasado 7 de julio, las terrazas de verano en Sotogrande centraron toda su actividad en la Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon, que reabrió sus puertas con un pequeño opening inaugural que, a pesar de no ser la fiesta central, no desmereció en absoluto ni a ese futuro acontecimiento ni al propio lugar. Un nutrido grupo de primeros veraneantes y amigos se dieron cita en el lugar para degustar un coctail y una copa de champagne Moët.

Por tanto, desde ya mismo, cualquier persona que decida visitar el Hotel Club Marítimo Sotogrande debe saber que, entre esas terrazas de verano en Sotogrande, ya puede disfrutar de la Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon, donde podrá encontrarse con el mejor ambiente, tomando una copa de Moët u otro combinado o refresco con uno de nuestros deliciosos aperitivos.

La Terraza abre diariamente en horario de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 2:00 de la madrugada, con música en directo de nuestro fabuloso DJ.

Un espacio perfecto, de dos firmas perfectas para el cliente perfecto.

Galería de imágenes