Aveda. Tratamientos de belleza en Sotogrande

  • Compartir

Los amantes de lo exclusivo están de enhorabuena si deciden visitar durante sus vacaciones el maravilloso enclave de Sotogrande.

Este verano el Club Marítimo estrena el Espacio Aveda, una zona de spa que ofrece exclusivos servicios de wellnes, relajación y estética. Un espacio abierto para relajarse y sentirse bien. Partiendo de la filosofía del empleo de elementos 100% naturales, Aveda cree en la belleza responsable por lo que ha adquirido un fuerte compromiso en el que cumple su misión principal que es ofrecer productos de alto rendimiento para los profesionales, los clientes y el planeta. Los ingredientes botánicos ayudan a reequilibrar, crear calidad y luminosidad realzando el bienestar completo de la piel. Una maravillosa forma de experimentar el poder de las hojas, los tallos, los pétalos y las raíces.

La novedad de este Espacio Aveda se trata de un camino hacia la excelencia que está inspirado en la creatividad, la innovación, la vanguardia y su servicio, por lo que a partir de ahora, disfrutar de tratamientos de belleza en Sotogrande y en especial en el Club Marítimo se convertirá en una experiencia única.

Los clientes que disfruten de unas vacaciones de lujo en el Club Marítimo ahora también podrán gozar de diferentes tratamientos de belleza en Sotogrande. Tratamientos faciales personalizados y masajes relajantes con aceites esenciales orgánicos son algunas de las ofertas turísticas de las que disfrutar  en este maravilloso punto geográfico.

Los tratamientos de belleza en Sotogrande llegan de la mano de Avet con procesos sensoriales holísticos que restablecen el equilibrio integral del cuerpo para que el propio cliente inicie su proceso interior de recuperación. Tratamientos personalizados, diseñados y asesorados para el cliente, todos ellos adecuados  a las necesidades de cada individuo. Un placer para la anatomía al alcance de todos aquellos que hayan decidido que los tratamientos de belleza en Sotogrande formen parte de unas inolvidables vacaciones.

El Club Marítimo ha decidido adentrarse en el mundo Aveda, por lo tanto Sotogrande apuesta por el mimo de sus clientes y uno de sus grandes objetivos es conseguir que su relax sea una experiencia para los sentidos en busca de paz  interior ya que esta es la mejor forma de encontrar la belleza exterior.

Los tratamientos de belleza en Sotogrande suponen un servicio único ofrecido por grandes profesionales para grandes clientes.

Ahora gracias a este iniciativa del Club Marítimos de Sotogrande todo aquel que lo desee podrá disfrutar  con la reserva de tres noches de estancia en el Hotel, del obsequio de un Tratamiento Facial Elemental Nature con el objetivo de restaurar el equilibrio de la piel. Este tratamiento se basa en el uso de productos personalizados, aromas de aceites esenciales y técnicas de masaje facial. Por otra parte si el cliente lo desea podrá disfrutar de un Masaje Personalizado Elemental Nature, un masaje intenso que favorece la liberación de la tensión corporal. Una oportunidad única  de disfrutar los tratamientos de belleza en Sotogrande proporcionados por Aveda en las vacaciones que siempre has soñado. Acércate a Sotogrande y disfruta de ello.