Moët protagonizará la noche más especial de los hoteles en Costa del Sol

  • Compartir

La Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon sigue acaparando visitas y críticas positivas. En sus poco más de veinte días de actividad, este emplazamiento ya se ha erigido como el lugar estrella de Sotogrande. Y pronto, será el lugar estrella de todos los hoteles en Costa del Sol. Si el pasado 7 de junio organizábamos un pequeño oppening para los primeros veraneantes del Hotel, la próxima semana tendrá lugar la inauguración oficial de la Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon, concretamente el martes, 2 de agosto. Y si las noches en Sotogrande han adquirido ese toque aún más glamuroso desde que la firma de champagne Moët & Chandon se ha instaurado en Sotogrande, la noche de su inauguración se convertirá no sólo en la más especial del verano en el Hotel Club Marítimo Sotogrande, sino que lo será también en el conjunto de hoteles en Costa del Sol.

Más de dos centenas de invitados estarán presentes este próximo martes en Sotogrande para dar el pistoletazo de salida oficioso a la actividad de esta terraza de verano y para acompañarnos en el arranque de este apasionante proyecto.

Si el Hotel Club Marítimo Sotogrande centraliza la actividad de San Roque y la Costa de la Luz, esa noche será la envidia de todos los hoteles en Costa del Sol ante un acontecimiento de semejante magnitud.

La fiesta contará con un coctail en forma de aperitivos que será acompañado, como no podía ser de otra manera, con una copa de champagne de Moët. Una combinación que conquistará los paladares de nuestros invitados y que, de igual manera, estará a disposición de todos nuestros visitantes durante toda esta época estival. Además, el evento estará amenizado por nuestro fabuloso DJ, que también estará presente en el resto de noches veraniegas.

El Hotel Club Marítimo Sotogrande goza de una exclusividad de la que pocos hoteles en Costa del Sol pueden presumir. Quizá ninguno. Y es que si nuestro Hotel, con sus instalaciones, servicios, campos deportivos, es de por sí único, en este verano su glamour y estatus se han visto incrementados gracias a las presencias de dos firmas líderes como son el centro de belleza Aveda y el champagne Moët & Chandon en el mismo corazón de Sotogrande.

Sólo unos compañeros de lujo como son Aveda o Moët & Chandon podían consolidar e incrementar el prestigio del Club Marítimo Sotogrande. Por ello, si vas a elegir dentro del amplio abanico de hoteles en Costa del Sol, te arengamos a venir hasta Sotogrande para que puedas ver y vivir in situ toda su exclusividad y excelencia, dos características que la próxima semana y más en concreto el día 2 de agosto, se verán fielmente representadas en nuestra Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon.

La noche más especial y única de todos los hoteles en Costa del Sol te espera en Sotogrande. Nuestro Hotel y Moët se han unido para ofrecerte un espacio único. Ahora faltas por unirte tú.